Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By titto
buenas a todos.llebaba utilizando un año el minoxidil 10 u 11 meses y con las vacaciones y los viajes deje de utilizarlo un mes por completo.ahora me noto con menos pelo y con menos calidad que antes.
supuestamente he exo el descanso del que muxos hablais de que al año el minox deja de acer su efecto,hay que dejarlo un tiempo y volverlo a retomar.
ustedes que opinan?
ya les recuerdo que llebo un mes sin exarme nada,no e notado caida excesiva pero si algunos pelos q otros, agradeceria muxo su respuesta y opinion
UN CORDIAL SALUDO
By Nico
Hola como estas !!

No se quien dice que al año deja de hacer efecto el minoxidil, pero no creo que para nada sea asi. De todas maneras el descanso o el dejar de usarlo lo hiciste asique no importa si sirve o no. Es normal que tengas una caida importante, que puedas tener peor el cabello en cuanto a calidad, ahora no se si quieres o no retomar el producto y decirte que va a llevarte un tiempito entre que vuelvas a retomar el tratamiento con el tiempo que lo dejaste.
Por ahi no tienes la caida pero es probable que por mas que empieces con el minox ahora en unos dias la tengas, ojala que no, pero si pasa es totalmente normal.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By titto
gracias nico x tu respuesta.
yo lo q quiero es volver a la normalidad,aplicarme mis dos aplicaciones al dia y volver a tener el pelo como antes.ahora bien hoy mismo he empezado otra vez a exarmelo,supongo q tendre otra vez el sedding,xo lograre a tener el pelo de antes?
otra cosa , no entiendo con lo q dices de : [ decirte que va a llevarte un tiempito entre que vuelvas a retomar el tratamiento con el tiempo que lo dejaste. ]

un saludo amigo

By Nico
Hola como estas !!

Vos dejaste de usar el Minoxidil y eso te produce una caida de cabello, cuando uno vuelve a usarlo puede tambien tener caida por eso es que lleva un tiempo volver a acomodarse y que funcione de buena manera.

Saludos !!