Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola! Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestras cuestiones e informándome al respecto de nuestra gran amiga la “alopecia”.

Empecé el tratamiento con Regaxidil 5% el 31 de Julio, creo que en estos momentos estoy en pleno shedding, espero y deseo que ya casi al final del proceso :P

En fin, el caso es que hoy me ha tocado visita a la peluquería, con las enfermeras del pelo, y lo vuelvo a tener tipo “deja mucho que desear”. Me han recomendado un champú anticaída, y las ampollas: Regenerador Capilar Energético de Salerm. Siempre me han ido bastante bien, la verdad…es la primera vez que tengo un retroceso en el estado capilar como éste desde que me echaba las ampollas.

Mi duda es acerca de si es compatible la toma de Regadixil por las noches, y de la ampolla de Salerm por las mañanas. Tampoco quiero cansar al pelo, ni matarlo con muchos productos químicos… :cry:

La composición del Regenerador Capilar viene a ser principalmente: Agua, alcohol, ceramida, queratina hidrolizada, extracto de ciprés, de aloe, de serenoa serulata, de soya, y luego: cisteina, inositol, biotina, pantonetato de calcio, metionina, laurilpoliglucosa, metilparaben sodico, propilenglicol, fenoxietanol, metilparabeno.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Espero que pase ya el shedding, y empiece a ver resultados :roll:
By Nico
Hola como estas !!

Yo usaria dos veces al dia el Minoxidil, para la AGA sin dudas que las ampollas no te van a servir y el Minoxidil si , y mas todavia si lo usas dos veces al dia.
En definitiva como poder las podes usar pero las ampollas para el tratamiento para la AGA no te van a hacer nada.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad