Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jamestheman
Buenas a todo el mundo, mi primera duda es la siguiente: he notado que tengo el pelo muy reseco, pero solo la zona superior ya que la parte posterior y laterales no lo tengo reseco.
Es tal el grado que si me cojo de los pelos de la zona de las entradas, al tirar de ellos se rompen, no se arrancan desde la raiz sino que se parten.
Llevo usando minoxidil Lacovin al 5% a 2ml diarios que me lo mandó el dermatólogo de la seguridad social, en españa. Podria estar relacionado esa sequedad con el minoxidil?
No estoy muy seguro si esa sequedad extrema empezó antes del inicio del tratatmiento o despues.
La segunda pregunta: cuando voy a cortarme el pelo, las peluqueras notan en seguida esa sequedad y me lo comentan. Me han aconsejado que use una mascarilla para el pelo reseco. Puede ser perjudicial para la caida del cabello la aplicación de dicha mascarilla? Me la tendria que aplicar a lo largo del pelo vigilando que no tocara el cuero cabelludo?
Muchas gracias por el tiempo dedicado a lectura de mi post y las respuestas venideras.
Un fuerte abrazo para todos.
By peri
hola
veo que te surgen muchas dudas, yo en tu lugar consultaria con el médico para que mire a que es debido esa sequedad y en todo caso te de alguna mascarilla o algo compatible con el tratamiento que te indico

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Los 2ml los usas en una o dos aplicaciones diarias ?
Podrias usar un champo con Aloe Vera para ver si te ayuda a la resequedad del cabello, pero habria que ver que es porque por lo que dices antes del minox no lo tenias, otra cosa seria cambiar la marca del Minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad