Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola:

Hace una semana estuve exponiendo mis problemas con el tratamiento, y actualmente tengo unas dudas y una incertidumbre terrible con el tema del minoxidil.

Estoy con Lacovin 5%, y llevo desde Mayo (ya 5 meses) y va cada vez peor, creo que me esta afectando ya que tengo mucha caida, me esta clareando muchisimo el frontal y no noto nada de grosor en los pelos.

Juraría que me iba mejor con el 2% preparado en la farmacia.

Es posible que mi organismo no asimile el minoxidil 5%?

Un efecto shedding dura tanto?

Leyendo algunas características del minoxidil que salen en el foro especifica que alguien con dermatitis seborreica debería abandonar el tratamiento..... yo no se con certeza si tengo dermatitis (el dermatologo no me lo ha mirado bien) lo que si se es que tengo el pelo hipergraso.

La finasteride me ayuda a controlar un poco la grasa y el ketoconazol. Pero aún asi tengo muchisima grasa. Me lavo el pelo y a las 4 o 5 horas ya lo tengo ligeramente aceitoso. De hecho gran parte de mi caída creo que es debido al grasa.

Estoy un poco perdido ya con el tema de los tratamientos.

Debería abandonas minoxidil?

O me paso al 2%?

Muchas gracias por la atención
By Nico
Hola como estas !!

Si solo tienes el pelo graso eso no es Dermatitis Seborreica. Si lo que estas pasando es el segundo shedding que agarra por el tercer mes y dura mas o menos uno o dos meses tendria que estar terminando, yo la verdad le daria unos meses mas para ver que te hace este minox, pero bueno es una desicion tuya, esperaria por lo menos hasta el 8vo mes para ver que te hace.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad