Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola hacia tiempo que no posteaba porque todo iba sobre ruedas pero hace cosa de una semana que de golpe el pelo cae una barbaridad otra vez. Llevo ya 1 año con minoxidil al 2%,concretamante con lacovin.
Hace unos dias cambie a un preparado de farmacia porque me ahorraba mucho dinero y es la misma formula,ahora estoy preocupada por si este no me esta haciendo el suficiente efecto,es la epoca o el minox me esta dejando de hacer efecto ya.pensais que deberia volver al lacovin y dejar el preparado?.gracias por vuestra atencion.espero alguna respuesta pronto pq estoy mal.
By Cromosoma
Por lo general en este foro se recomienda utilizar preparados comerciales, puesto que suelen ser de mejor calidad. Sabiendo que puede irme mejor un minoxidil de marca no lo dudaría y dejaría el de farmacia. ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas que te recomendaria volver al Lacovin que vos mismo viste que te funciono bien durante el año que lo usaste, puede que te este pasando esto porque el nuevo minox que usas no seas igual de eficaz que el otro, si tienes las posibilidades economicas volveria al anterior.

Saludos !!

By Betty
Hola.muchas gracias por vuestras respuestas y atencion.Ayer compre de nuevo lacovin y tire el preparado de farmacia,curiosamente estoy algo mejor,parece que no cae tanto y me han cesado los dolores de cabeza.Nunca pense que el cambiar podria traer estas consecuencias.esperemos que cese del todo,ya les ire contando.Un saludo fuerte.