Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peineta
saludos hoy me desperte y vi en mi cabeza mucha descamacion, no se porque ocurre esto pero me molesta bastante, aparte que tocandome salio un poco de piel con un vello o pelo miniaturisado pero lo qu mas me preocupo fue que al tacto senti algo de hinchazon y picazon en un sector del frontal, es muy pequeño, como si me hubiera picado un zancudo, pero dedusco que es minoxidil, por que ayer luego de la ducha me vi la cabeza un poco irritada, que puedo hacer¿? a alguien le a pasado¿'
By Manuel
Peinex: cuando notes irritación en el cuero cabelludo, no apliques Minoxidil. Simplemente dejá pasar la aplicación hasta que la irritación desaparezca. Acordate que las lociones con Aloe Vera son -como dicen los españoles- "mano de santo" para esas cosas.

Si tenías irritado y aplicaste Minoxidil, es probable que la irritación empeore. Cuando la irritación es fuerte, muchas veces el cuero cabelludo tiende a inflamarse.

La "cadena" de reacciones suele ser así: descamación --> irritación --> hinchazón. Por eso es importante controlar la descamación, para evitar que el cuero cabelludo siga empeorando.

Mándote un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By sebastiangm
hola, te cuento que a mi me paso algo parecido, va en realidad mas leve, tenia descamacion y picazones. todo eso los primeros 2 meses, picazon ahora tengo pero cada vez menos; descamacion los primeros dias despues se me fue totalmente; cada tanto muy raramente me aparecen pequeñas descamaciones;lo que si me salio tambien era hinchazon y la piel roja, pero en zonas de la frente donde nunca tuve pelo ( lugares donde me caian gotas que no tendria que llegar el minoxidil) ahora no mas eso, fue porque no me lo ponia bien( espero ahora si estar haciendo bien).
Lo que si me aparecio es ahora como los ojos pesados, puse un post de eso.
Todo se me fue con H%S sensitive, dercos, shampo anti caspa, hablando con dermatologo y creo tambien q fue porque como que se me tenia que acostumbrar la piel porque es mi primera vez con el minox.
Bueno espero que te sirva de algo y que nos regenere algo esta cosa!.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad