Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos:

Hace unas semanas os comente por el foro que estaba decidido (viendo la cantidad de gente que anima por aqui) a ponerme manos a la obra con mi problema de alopecia.

Pues bien, estoy a punto de comenzar, y tenia un par de dudas y quisiera si es posible alguien me las respondiera.

1.- El minoxidil hecho por una farmacia es lo mismo de bueno que el de cualquier marca?, es que lei por ahi (me parece que fue a nico) decir que mejor de alguna marca.

2.- Veo que muchos de vosotros utilizais para el pelo, champu H&S CITRUS, ese champu no es un anticaspa? o es que hay otro H&S CITRUS que no lo es?

Bueno gracias anticipadas por vuestras respuestas y espero que os pueda dar buenas noticias en un futuro.
By Nico
Hola como estas !!

Yo prefiero sin dudas uno de marca ya que hacer el preparado del minoxidil no es tarea facil y puede ser que lo hagan mal y no te funcione , si todavia no empezaste , lo haria con uno de marca.

El H&S Citrus Fresh es para la caspa y la grasa.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By keiser
alguna marca en especial? yo tambien quiero empezar, tengo el pelo graso, recomendais empezar al 2% o directamente al 5%, otra cosa, se que se ha hablado de esto pero esque no encuentro el post ahora mismo, si me lo aplico por la mañana, cuanto ha de pasar para poder ponerme el casco de la moto? gracias

By man30
Hola keiser,

Mejor que lo apliques directamente al 5%, ya que el 2% no hace nada. Las marcas buenas son por ejemplo: viñas, lacovin, regaxidil...
En cuanto al casco de moto, creo que deberías dejarle pasar una hora más o menos para que pueda absorverlo. O espera que alguien sepa más y te responda algo.

Un saludo!

By vegano
keiser escribió:alguna marca en especial? yo tambien quiero empezar, tengo el pelo graso, recomendais empezar al 2% o directamente al 5%, otra cosa, se que se ha hablado de esto pero esque no encuentro el post ahora mismo, si me lo aplico por la mañana, cuanto ha de pasar para poder ponerme el casco de la moto? gracias
hola keiser,

yo también tengo el pelo graso, he empezado con lacovin 5% y la verdad es q estupendamente (ni descamación, ni picores, ni pelo acartonado...).

cuando me levanto por la mañana, lo aplico nada más ducharme (que es lo primero que hago al levantarme) y así, para cuando me voy a poner el casco de la moto, el producto ya está más o menos seco y no lo empapa.

saludos!