- Mar Sep 02, 2008 12:32 pm
Hola, yo ya soy un antiguo forero, llevo casi ya 2 años objeando el foro, y que decirles empeze igual que ustedes echandome minoxil y finasteride, la verdad que no obserbe mucha mejoria pero si q la caida del pelo fue rotunda, sin embargo, ace ya como casi 5 o 6 meses atras que deje de tomarme ambos, solo para ver que pasaba y note que seguia sin caerseme el pelo, o almenos se me caia lo normal, el problema que cuando hoy sali d la ducha note que me clareaba un poco la parte de arriba, y me asuste claro,,,nose si sera cierto lo que dicen de que si dejas de tomartelo pierdes lo ganado o almenos lo mantenido, y mi pregunta es si lo retomo me volvere a ganar? en el fondo nose si retomar el tratamiento? y si algun experto de ustedes me lo recomendara lo aria,,, pero sinceramente creo que ay una parte de mi que no confia en ese tratamiento, aunque con que me mantuviera el pelo que tengo asta que salgan nuevosproductos me bastaria, la verdad q es una agonia que me perseguira durante mucho tiempo.