Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeNe
#94637
Hola, yo ya soy un antiguo forero, llevo casi ya 2 años objeando el foro, y que decirles empeze igual que ustedes echandome minoxil y finasteride, la verdad que no obserbe mucha mejoria pero si q la caida del pelo fue rotunda, sin embargo, ace ya como casi 5 o 6 meses atras que deje de tomarme ambos, solo para ver que pasaba y note que seguia sin caerseme el pelo, o almenos se me caia lo normal, el problema que cuando hoy sali d la ducha note que me clareaba un poco la parte de arriba, y me asuste claro,,,nose si sera cierto lo que dicen de que si dejas de tomartelo pierdes lo ganado o almenos lo mantenido, y mi pregunta es si lo retomo me volvere a ganar? en el fondo nose si retomar el tratamiento? y si algun experto de ustedes me lo recomendara lo aria,,, pero sinceramente creo que ay una parte de mi que no confia en ese tratamiento, aunque con que me mantuviera el pelo que tengo asta que salgan nuevosproductos me bastaria, la verdad q es una agonia que me perseguira durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By Polux
#94660
El combo minox + finas, guste o no es lo que por ahora puede funcionar algo, depende de muchos factores puede funcionar o no, y en caso de que funciona hay gente a los que les mejora de forma espectacular y a otros solo les relantiza la caida o solo mantiene.

Tu tienes que evaluar, si el tiempo que lo has tomado, te ha servido de algo, si mantienes o relantiza la progresion ya es algo.

Si es cierto que en caso de que ganes o hayas retenido, si lo dejas, lo pierdes, el tiempo que lleva esa perdida, no lo se.

Hay casos, que despues de una segunda vuelta a la toma del combo, incluso les va mejor que la primera vez.

La decision es tuya. Yo, si no has tenido efectos graves, pues lo retomaria de nuevo, bueno es mi opinion personal.

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#94718
Hola como estas !!

Claro que si vuelves a retomar el tratamiento es muy posible que vuelvas a recuperar , engrosar el cabello como lo tenias anteriormente, siempre que se usan estos productos funcionan mientras uno los usa y se mantiene tambien mientras uno usa los productos, nadie puede asegurarte nada de como va a funcionarte en esta nueva etapa pero lo mas seguro es que funcione como la primera ves.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad