Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By calim24
q tal gente estoy x pedir el minox, y navegando en foros gringos me encontre está marca d minox.
Mi pregunta es si alguien la conoce y si es menos aceitoso q el kirkland??
También encontré otra marca de minoxidil member's mark, alguien q lo haya usado e igual si es menos aceitoso q el kirkland??
Tengo el cuero cabelludo grasoso no es DS, pero creo q el rogaine foam es la mejor opción.

Uds q creen?

Saludos!!!!
By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes a alguien que lo uso :
dunkart escribió:Aqui en México yo no conozco otra marca que no sea Regaine, la original.

Ahora estoy usando la marca de Equate, que según yo es la misma que sale en la página donde compras minox por internet, osea la de kirkland.

Y si son muy diferentes, la de equate (estoy casi seguro que es la misma que kirkland) es mucho más aceitosa y tarda entre dos o hasta cuatro horas en secarse (eso lo dice en el instructivo) para irse a dormir y 4 HORAS para bañarse, mientras que regaine seca mucho más rápido y no es tan aceitosa. Apenas llevo mes y medio que me cambié de marca y como otra vez cambie de graduación por que no existe equate al 2% estoy con un poco de shedding, pero yo creo que es buena lo malo es que se tarda en secar.

Tu donde consigues la marca kirkland en México???

Yo compre esta que me pongo en el Walmart de Estados Unidos sale como 18 dólares el paquete para tres meses, tres botellas.
No entiendo por que Walmart México no lo vende.
Aca te dejo este post : Member´s Mark Minoxidil de Minoxidil Direct

El Foam lo que dicen es que no pica y seca muy rapido

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By calim24
Gracias nico!!!, x la respuesta siempre tratando d ayudar a los demás, decirte q ya mandé a pedir el rogaine foam asi q nada más a esperar y ya contaré los resultados.

Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad