Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By javier.
hola
queria saber si me podrian decir q me esta pasado por favor.Miren estoy con minoxidil 5% y lopecian 2 x dia hace 1 mes , bueno el tema es este . tengo como un shedding
suave pero veo q no me salen pelitos pero muy poco y a su vez tengo pelito largos y finitos.yo queria saber si es temprano como para q me salgan mas pelitos y el tiempo mas o menos q tardan en crecer unos 2 cm o 3.
el champo q uso es el h&s action humectante que me lo deja bien pero a su vez depues q me aplico el minox se me hacen unas escamitas. eso yo lo puedo solucionar con ese champo keto 2% deja el pelo lindo ese producto?
muchas gracias!
chau! suerte :wink:
By atreyu
que tal javier, ps efectivamente es el shedding , por lo que eh leido aqui dura de dos a tres semanas. para lo de la escamas usa shampoo con aloe vera, y tmb puedes usar el ketoconazol dos veces por semana. este es un antiandrogeno suave, dicen que tiene los mismos efectos que el minox a 2%. el keto te deja el pelo algo seco
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Tienes que darle tiempo para ver resultados, no se ven de un dia para el otro, un mes no es nada de tiempo piensa que el Minoxidil tenes que esperar mas o menos 5/6 meses para ver resutados y el Finasteride 7/8 meses.
Puede que todavia no hayas pasado por el shedding como que te este sucediendo :

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!

By javier.
muchas gracias! nico y atreyu :wink:
otro duda tengo. Por que con el tratamiento del minoxidil se me caen pelos bueno que se ven gruesos y lindos a la vez y no me vuelve a crecer como tenria q ser . eso quiere decir que cuando me cresca ese pelo caido me va a salir mas grueso y mas sano? cuantos dias dura esa fase de congelamiento para q recien me empiese a salir el pelo que avia en su lugar? tengo miedo de q no me vuelva a crecer ese pelo bueno q se me cayo con el uso de minoxidil. se que es normal pero yo tengo tanta mala suerte q capas q no me crece jaa :?
chau! suerte :wink:

By Nico
Hola como estas !!

Es normal tener caida de cabello , no te preocupes por eso , ademas la idea del Minoxidil es justamente hacerte crecer el cabello mas sano y mas grueso.
Los resultados con el Minoxidil los podes ver despues del 4to/5to mes como puede ser un poco mas o un poco menos, va diferente en cada persona.

Tambien te dejo para que leas esto : Composición del Cabello.

Saludos !!