Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By a_por_ello
Hola compañeros, os vuento...
Des pues d un año y 3 meses con viñas 5% 1 vez al dia aparecen mis primeras dudas sobre este producto, hasta el año me ha funcionado bien parando caida y manteniendo pero desde el ultimo mes se caen muchos mas pelos, alguien sabe porque? Puede ser que ya no me haga efecto? He perdidio densidad en la parte frontal hay algun orto pruducto a parte del minox para reforzar esa parte? En mi ultima visita al derma hace 3 mese me dijo q tomara proscar, pero no me atrevo por los efectos...

No se que hacer yo nunca me rindo pero esta batalla puede conmigo...

X cierto como puedo saber si tengo DS? Porque esa podria ser una de las causas de porque el minox no funcione no?

Si empiezo con el proscar dejo el minox o sigo con los dos?

Por cierto porque en este foro no escribe nadie que lleve usando minox de hace mas de 2 años? (excepto un par...) será porque realmente minox no funciona tanto tiempo ?

Gracias, saludos y apor ello!!
By pelochurro
yo no sabría muy bien que decirte.
El minoxidil es bueno, pero si le añades finasteride tambien obtendras una buena recompensa.
Yo es lo que hago, tomo los dos, uno via oral (pastilla partida de proscar) y el minoxidil rogaine foam 5%, via topica.

Y sobre los efectos del finasteride, no sabría bien que decir, pero yo no he notado nada raro, ni falta de libido, ni problemas de ereccion, ni nada.
Sigo siendo el mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

By a_por_ello
Muchas gracias por tu respuesta!!

A ver si alguien me puede responder esta: si tomas proscar durante dos años y luego lo dejas (por miedo de tomarlo mucho tiempo...) alguien puede decirme q resultados se pueden conseguir?

y otra cosita, el minox nunca puede hacerte mal no?

Gracias, saludos.

By Nico
Hola como estas !!

No tendria que dejar de funcionarte por el tiempo que llevas con el Minoxidil, puede que estes en una etapa donde tengas mas caida del cabello.
Claro que agregar Finasteride al tratamiento seria muy bueno, justamente este es para detener la caida y darle mas densidad al mismo y en menor medida para regenerar, con los dos productos seria muy bueno el tratamiento, obviamente tendrias que animar a tomarlo, digamos que el finas lo que hace por llamarlo de algun modo "congela" la alopecia.

Mal en que sentido el minox ? Lo que podes tener es efectos secundarios que suelen suceder si no te lo aplicas de manera correcta nada mas.

La Dermatitis Seborreica suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Si llegas a tener DS tendrias que dejar el minox hasta solucionar este problema.

Saludos !!

By a_por_ello
Gracias Nico!

Me pensare a ver si empiezo con el proscar o si añado el campu con keto para ver si así hay alguna mejora.

Tu has tomado finas? Durante cuanto tiempo?

Por lo q m cuentas de la DS entonces no creo q tenga eso porque no tngo esos sintomas, unicamente me salen unos pellejitos pekeños pero no lo tengo irritado y ni me salen pelos con los pellejos.

Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Cuando tomo finasteride siempre lo hago por dos años y le doy un descanso largo, pero ojo que no es que tenga que ser asi, cada cual lo puede hacer a su manera, lo que yo digo es que minimo se use por ese tiempo y despues esta en cada uno si seguir o darle un descanso. Suerte

Saludos !!

By a_por_ello
Muchas gracias Nico!!