Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alex_S_E
Buenas, finalmente se que tengo seborrea, no es androgenetico (ya que en mi familia tampoco hay calvos)

Pero ya he perdido gran parte de espesor y aun peinandome con ralla al lado forzadita se me clarea bastante, quisiera preguntar cual es el mejor champu o medicamento o tratamiento no caro y de facil adquisición, vamos... que puedas comprar en farmacia o supermercado y que realmente funcione para eliminar o controlar la seborrea, y si luego podria usar minox para recuperar ese cabello, o si por contra se recuperara solo, despues de ser tan dañado o si hay algun modo especial en que deba usar ambos tratamientos.

Gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Para la seborrea tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por dia y el H&S Citrus Fresh, estos dos champo te van a solucionar el problema de la seborrea.
El Minoxidil sino tienes AGA no tienes que usarlo, sino tienes ningun problema, el cabello lo vas a recuperar solito.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex_S_E
8) Llevo apenas unos dias usando keto, no hay diferencia obvio en tan poco tiempo, pero lo que si noto esque ya no tengo ese dolor de irritación al peinarme, solo me pica aun un poquiiito en alguna parte, pero nada comparado al angustioso suplicio de antes.
Eso si, mi cabello tiene estragos de años, vamos que me peino con ralla al medio y sigo pareciendo medio calvo, y no tiene brillo y es fino en algunas partes, aunque se supone que si todo va bien, recuperare ese pelo de forma natural ahora que me he desecho del maldito hongo malefico arruina/juventudes... ¿puedo dar un empujoncito a la madre naturaleza?

Habia pensado en usar minox conjuntamente, ¿eso no seria perjudicial, y podria dejarlo una vez tubiera el pelo mas poblado y denso no?

Para navidad vuelve mi chica de inglaterra y quiero tener pelo perfecto, si solo era DS, recuperare TODO el pelo? o siempre quedara vestigio que alli a pasado algo?

Otra pregunta... si un cabello es arrancado de raiz, ¿en ese lugar volvera a crecer un cabello nuevo? (esque hace meses me pelee y me tiraron de los pelos en la disco los cabrones T_T )

By mypelito
Alex_S_E escribió:8) Llevo apenas unos dias usando keto, no hay diferencia obvio en tan poco tiempo, pero lo que si noto esque ya no tengo ese dolor de irritación al peinarme, solo me pica aun un poquiiito en alguna parte, pero nada comparado al angustioso suplicio de antes.
Eso si, mi cabello tiene estragos de años, vamos que me peino con ralla al medio y sigo pareciendo medio calvo, y no tiene brillo y es fino en algunas partes, aunque se supone que si todo va bien, recuperare ese pelo de forma natural ahora que me he desecho del maldito hongo malefico arruina/juventudes... ¿puedo dar un empujoncito a la madre naturaleza?

Habia pensado en usar minox conjuntamente, ¿eso no seria perjudicial, y podria dejarlo una vez tubiera el pelo mas poblado y denso no?

Para navidad vuelve mi chica de inglaterra y quiero tener pelo perfecto, si solo era DS, recuperare TODO el pelo? o siempre quedara vestigio que alli a pasado algo?

Otra pregunta... si un cabello es arrancado de raiz, ¿en ese lugar volvera a crecer un cabello nuevo? (esque hace meses me pelee y me tiraron de los pelos en la disco los cabrones T_T )
hola alex, yo si fuese tu no usaria el minox, pk te va a dar mas picor, ademas si no tienes aga es una tonteria, primero curate la ds y cuando este totalmente curada yo volveria al derma y si sigue sin ver que hay algun problema, pues nada mejor que se recupere solito :lol:

ah esos pelos que dices que te arrancaron :twisted: por supuesto que te volveran a salir.bss