- Jue Ago 21, 2008 3:00 pm
hola, yo queria preguntarles si el minox. me lo puedo aplicar a la noche, pasadas 12 hs. otra aplicacion; lavarme la cabeza a la tarde y a la noche comenzar con las 2 aplicaciones de nuevo?. Quizas sea tonta la pregunta, pero como siempre se dice que las 2 aplicaciones tienen que ser una a la mañana (despues de lavarse la cabeza) y otra a la noche y a mi se me complica porque a la tarde hago natacion, por lo que me estaria mojando la cabeza entre aplicacion y no tendria las 2 aplicaciones seguidas, me surgia la duda.
otra cosa a mi el ylox me producia mucha piczn y descamacion, cambie por el anagen que no me produce nada de eso, el tema es que no se que tan efectivo sera y que tan serio sera elrpoducto o el laboratorio. Seria de ayuda que alguien me de su opinion.
Desde y muchas gracias y saluds a todos.
otra cosa a mi el ylox me producia mucha piczn y descamacion, cambie por el anagen que no me produce nada de eso, el tema es que no se que tan efectivo sera y que tan serio sera elrpoducto o el laboratorio. Seria de ayuda que alguien me de su opinion.
Desde y muchas gracias y saluds a todos.