Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By dardo villaverde
hola, yo queria preguntarles si el minox. me lo puedo aplicar a la noche, pasadas 12 hs. otra aplicacion; lavarme la cabeza a la tarde y a la noche comenzar con las 2 aplicaciones de nuevo?. Quizas sea tonta la pregunta, pero como siempre se dice que las 2 aplicaciones tienen que ser una a la mañana (despues de lavarse la cabeza) y otra a la noche y a mi se me complica porque a la tarde hago natacion, por lo que me estaria mojando la cabeza entre aplicacion y no tendria las 2 aplicaciones seguidas, me surgia la duda.

otra cosa a mi el ylox me producia mucha piczn y descamacion, cambie por el anagen que no me produce nada de eso, el tema es que no se que tan efectivo sera y que tan serio sera elrpoducto o el laboratorio. Seria de ayuda que alguien me de su opinion.

Desde y muchas gracias y saluds a todos.
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tenes que respetar es un minimo de 8hs entre cada aplicacion, las puedes colocar cuando quieras respentado ese minimo de 8hs. Despues para poder mojartelo tenes que dejar pasar 4hs desde la aplicacion.
Es otra marca de Minoxidil y tambien es bueno, todo depende de como te funciona a vos, si el Ylox te hacia esas cosas y este no, bienvenido :)

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad