- Mar Ago 19, 2008 1:26 pm
hola, queria pedir consejo acerca demi experiencia antes usaba minox. al 2% o 3% i la berda esq me iba bien al ser un chico joben tengo entradas pero nada q preocupase excesibamente ya q simpre las e padecido i la parte superior de la cabeza esta perfectamente poblada pero de aki a unos meses (3 o 4... mas o menos)empece a probar con minoxidil al 5% ya que por lo que leido era muxo mas efectivo por loq decidi utilizarle aber que es loq pasaba y ultimamente e notado q la caida a aumentado y que mi cuero cabelludo esta como con mas poca densidad aun nada que me asuste pues solo lo notare yo pero la gente que me ve no, ya que como e dixo anteriormente al ser joven aun no seme notan kalvas demasiado grandes tambien e notado q la intensidad de color es decir soi moreno o castaño oscuro pues bien el kuero cabelludo esta un poco mas como castaño calrito o blanquecino pero solo se nota si se be co una luz de alta intensidad esto pude ser devido al efecto que por lo que tengo entendido provoca el minox con el sol lo malo que al estar mas claro el cuero cabelludo da la sensacion de estar con la cabeza menos poblada.pues bien mis preguntas son:
si al cortarme el cabello segun me valla creciendo me ba ir saliendo de mi color original o bien este color un poko mas klaro se kedara instaurado en mi cuero cabello?
haciendo mayor incapie en esta pregunta si sufro el efecto shending cuando empezare a notar resultados positivos en caso deq los ubiera?y si los hay se notan con gran positividad me saldra muxo mas fuerte y muxo mas cabello?y cabe la posibilidad de q todo loq aya perdido ya no lo recuperase puede pasar eso?
si soi joben alrededor de los 20 años es malo el aber usado minox a tan alta densidad?
y por ultimo ya que me la e jugado a una sola carta no paro i acabo aber que pasa si salen pelos nuevos o salen los que estaban de una manera muxo mas densa?
weno pa terminar solo despedirme y daros muxas gracias por vuestra atencion y ayuda, espero qme podais ayudar en la mayor mediada de lo posible sime va surgiendo alguna otra pregunta sobre la marxa no dudare en exponerla
si al cortarme el cabello segun me valla creciendo me ba ir saliendo de mi color original o bien este color un poko mas klaro se kedara instaurado en mi cuero cabello?
haciendo mayor incapie en esta pregunta si sufro el efecto shending cuando empezare a notar resultados positivos en caso deq los ubiera?y si los hay se notan con gran positividad me saldra muxo mas fuerte y muxo mas cabello?y cabe la posibilidad de q todo loq aya perdido ya no lo recuperase puede pasar eso?
si soi joben alrededor de los 20 años es malo el aber usado minox a tan alta densidad?
y por ultimo ya que me la e jugado a una sola carta no paro i acabo aber que pasa si salen pelos nuevos o salen los que estaban de una manera muxo mas densa?
weno pa terminar solo despedirme y daros muxas gracias por vuestra atencion y ayuda, espero qme podais ayudar en la mayor mediada de lo posible sime va surgiendo alguna otra pregunta sobre la marxa no dudare en exponerla