Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By leny
hola, queria pedir consejo acerca demi experiencia antes usaba minox. al 2% o 3% i la berda esq me iba bien al ser un chico joben tengo entradas pero nada q preocupase excesibamente ya q simpre las e padecido i la parte superior de la cabeza esta perfectamente poblada pero de aki a unos meses (3 o 4... mas o menos)empece a probar con minoxidil al 5% ya que por lo que leido era muxo mas efectivo por loq decidi utilizarle aber que es loq pasaba y ultimamente e notado q la caida a aumentado y que mi cuero cabelludo esta como con mas poca densidad aun nada que me asuste pues solo lo notare yo pero la gente que me ve no, ya que como e dixo anteriormente al ser joven aun no seme notan kalvas demasiado grandes tambien e notado q la intensidad de color es decir soi moreno o castaño oscuro pues bien el kuero cabelludo esta un poco mas como castaño calrito o blanquecino pero solo se nota si se be co una luz de alta intensidad esto pude ser devido al efecto que por lo que tengo entendido provoca el minox con el sol lo malo que al estar mas claro el cuero cabelludo da la sensacion de estar con la cabeza menos poblada.pues bien mis preguntas son:
si al cortarme el cabello segun me valla creciendo me ba ir saliendo de mi color original o bien este color un poko mas klaro se kedara instaurado en mi cuero cabello?
haciendo mayor incapie en esta pregunta si sufro el efecto shending cuando empezare a notar resultados positivos en caso deq los ubiera?y si los hay se notan con gran positividad me saldra muxo mas fuerte y muxo mas cabello?y cabe la posibilidad de q todo loq aya perdido ya no lo recuperase puede pasar eso?
si soi joben alrededor de los 20 años es malo el aber usado minox a tan alta densidad?
y por ultimo ya que me la e jugado a una sola carta no paro i acabo aber que pasa si salen pelos nuevos o salen los que estaban de una manera muxo mas densa?
weno pa terminar solo despedirme y daros muxas gracias por vuestra atencion y ayuda, espero qme podais ayudar en la mayor mediada de lo posible sime va surgiendo alguna otra pregunta sobre la marxa no dudare en exponerla
By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo ? Tenes Alopecia Androgenetica ? Esto es importante para saber que es lo que tendrias que hacer y que no.
En caso de tener AGA podes usar el Minoxidil y la forma correcta es 1ml en cada aplicacion, dos veces al dia, hacerlo con el cabello totalmente seco y no mojarlo hasta que no pasen 4hs de su aplicacion.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Los resultados se pueden empezar a ver mas o menos a los 6 meses, puede ser un poco antes como despues , es diferente en cada persona. No se puede saber si vas a recuperar o no el cabello, si va a ser todo o nada, lo mas importante es ser constante y paciente con este tipo de tratamientos.

Aca te dejo para que leas esto : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By leny
muxas gracias nico!!!te estoi mui agradecido!!xo aber tengo muxas dudas i preguntas acerca del tema q te voi a komentar aber si eres capaz de ayudarme en loq puedas q t estaria mui agradecido el aga es kundo tus familiares tb padecen kaida de cabello no? entonces si la padezko porq tanto mi padre komo mi abuelo estan...sin muxos pelos digamos. siq fui xo esq los dermatologos anoser q t bean komo una bombilla t dicen wa no pasa nada estas bien ime receto exarme frikton que es una locion capilar i tb fui auna clinica de recuperacion de cabello q se llama esvenson i la verda esq nose sike rekupere muximo xq esq ia seme beian las ideas i tnia el pelo mas graso q el kopon me digeron q el minoxidil al 3 % i unas locions i unos xampus i una crema ...etc vamos q ia sabeis loq mandam simpre x loq e bisto en otros komentarios xo ami la verda esq me fue vien nose sime timarian xo recuperar recupere y mal nome izo no estoi acindo publicidad xo no sali descontento solo q luego llega un momento en el q t dicen otro tratamiento otro otro otro i al final t cansas i dije wa kon lo q tengo x aora me bale kon konservalo para ke kiro mas i ia solo uso los xampus i lociones i la crema xq soimui tikismikis i obsesibo pa este tema i komo rekupere kon ello pues me da un miedo dejarlos increible xq aber si mi pelo aora tine dependencia de algun producto desos i komo los korte de raiz me kedo sin pelos ime aumenta la kaida y esq me DA ALGO!!!! x loq les sigo usando kon el minox i q sea loq dios kiera xo kom e leido aki q el minox es lo q mas ace pues aber si puedo acer q me salga mas y mas furte o x lomenos no perder loq tengo... una aplicacion diaria de minox despues de aberme bañado con locion de capil plus esa o dihacol segun toke q suele seer ala noxe y por la mañana el frikton.cres q esta vien?
q pasa si solo mexo minoxidil una bez al dia?es peor?
y qe diferencia ay entre aplikarselo mojado o seko? sime lo apliko kon el pelo un poko umedo tras aberme duxado aunq aya esperado un rato sige abiuendo algo de umedad pasa algo ? o bien melo seko kon una toalla tb sige qedando algo de umedad pasaria algo?
y si melo exo una sola vez al dia komo t preguntau antes es peor? o ai q exarselo 2 veces obligatoriamente para q sus resultados sean efectivos? esq 2 veces me parece demasiado excesibo... nose da la sensacion komo q estoi castigando muxo al cabello kon tanto potinge.
y si mexo el frikton una vez i otra el minoxidil no ace falta qme exe dos veces el minoxidil no xq kon el frikton lo suplo?
esq si me exo tanto minoxidl seme qeda el pelo blanqecino komo si me ubiera metido en polvo o algo asi, yo uso minoxidil viñas al 5 % en la actualidad 1ml es aproximadamente 6 u 8 aplicaciones kon el dosificador de exprai?
komo as podido ber tengo muxas preguntas y dudas sime puedes responder a todas o las maximas posibles o por tu esperiencia o sabiduria acerca del tema telo agradeceria, esq io con el pelo tngo como muxa obsesion ime interesa saber muxo acerca del tema xq no kiero perder el cabello, esq nome gustaria ir sin pelo xai i menos de tan joven si puedo aguntarle seria una gratificación muy imxtante xami xersona!!!
gracias x tu atencion y un cordial saludo

By Nico
Hola como estas !!

Asi es seguramente algun pariente cercano tuyo padezca o haya tenido AGA.
La verdad que mucho no entiendo lo que escribis por la forma en como lo haces.
Veo que fuiste a Svenson, puedes leer varios comentarios , son poco confiables, si usas productos que te dieron ellos, no se que decirte , si te van a servir o no la verdad que no lo se.
En cuanto al minoxidil si lo usas una sola vez , claro que te puede funcionar, pero seria importante que vayas a un dermatologo privado para que te vea y te diga si tienes AGA o no.
El minoxidil te lo tenes que aplicar con el cabello totalmente seco porque si lo haces con el cabello mojado te estarias aplicando como el triple o cuadruple y de esa manera lo mas seguro seria que vayas a tener efectos secundarios que es lo que hay que evitar.

Saludos !!

By leny
me gustaria sabes si en el proceso del sheding seria normal que durara mas de mes imedio unos 2 meses o mas? esque aun sigo notando una caida muy abusiba alomejor a disminuido un poco respectoalo a hace timpo pero aun sigue siendo mayor de la que sufría antes de utilizazr el minoxidil al 5 %.es normal o esque esta acabando el shedingy poco a poco se ba reducindo la caida esque poco a poco me voy preocupando mas ya que he leido que en los diferentes post que el sheding a los 3 o 4 meses tine una duracion de 21 dias a mes y medio y puesto que ese periodo ya le pasado y aun parece que me siguen caiendo muchos pelos estoy mas preocupado.otra cosa que mme gustaria preguntar es si es normal que se caigan pelos gruesos y fuertes o si solo debieran de caerse los mas deviles esto lo pregunto por que ultimamente noto q los pelos que se me caen son los mas fuertes y gruesos.por ultimo me gustaria agradecer cualquier tipo de respuesta y/u consejo debido a que estoy empezando a preocuparme puesto que la cabeza cada vez se me clarea mas y la caida no para estoi empezando a pensar que igual no recupero y pierdo lo que tenia :cry: :cry: .gracias por vuestra atención

By Nico
Hola como estas !!

Los pelos que se te pueden caer son de todo tipo. En cuanto al shedding ya tendria que estar terminando, a que cantidad de caida mas o menos te referis ? Mira que caida de pelo diaria podes tener seguido.

Saludos !!

By leny
pues el numero oscilara entre unos 50 pelos en la ducha y unos 20 o 25 mientras me masageo el cuero cabelludo aplicandome el minox. si a estos numeros sumamos los que se queden en el cepillo cundo me peino mas tolos que pierdo al cabo del día mas los que seme abra pasado contar suman muchos mas de 100.ademas que me veo la cabeza menos poblada nada que se note para otras personas aun pero yo lo noto de momento seguire usando el minox asta diciembre o enero y aber que pasa.....o tu cres que esto es normal y es por el sedhing

By Nico
Hola como estas !!

100 pelos de caida tampoco es muchisimo, ahora si notas mas clareo o menos densidad es otra cosa. Le daria unos meses mas para ver que pasa y sino ver la posibilidad de usar Finasteride.

Saludos !!