Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !!

Hay personas que dicen que no irrita como las lociones . Para el Foam aca tenes para ver de gente que lo uso asi lees sus comentarios y sino le mandas un privado : ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By river_291201
HOla Divazz , de donde eres?? , yo uso el Rogaine Foam desde hace 8 meses, solo lo uso una vez al dia ya que me es imposible 2 veces,la verdad si que esta muy bien , seca de lo mas rapido y no irrita para nada, yo lo compro en E.U. ya que vivo en Mexico en una ciudad que es Frontera con E.U. y puedo ir a comprarlo cuando se me acaba , la verdad es que me sale muy barato.Mandame un privado si gustas para ver si te lo puedo conseguir...

By palestino
efectivamente no irrita y a mi parecer en vez de ser menos efectivo en mi caso es mas efectivo ya que solo me lo hecho una vez al dia con muchisimos mejores resultados que cuando habia utilizado minoxidiles genericos, saludos.

By calim24
q tal gente tengo una pregunta estoy x iniciar el tratamiento con minox pero no se cual elegir, el kirkland es aceitoso y seca más lento y el rogaine foam seca más rapido es lo unico q se. Mis preguntas son acerca del olor(fragancia), aspecto del pelo luego d aplicarlo, y facilidad d aplicación.
Cuál creen uds q es mejor el kirkland o el rogaine foam?. Y q lugar es el más indicado x precio y seguridad para pedirlo x internet.

Saludos! :D

By JoseMariaAlicante
Yo acabo de empezar con rogaine y lo que esta claro es que irrita muchisimo menos,el minoxidil habitual me producia descamacion y de momento lo que llevo con rogaine perfecto,irritacion cero.
Respecto a lo que se preguntaba del olor,es un olor agradable,yo diria que parecido al de cualquier espuma normal y corriente.
Luego esta la forma de aplicarlo,que eso ya cada uno...... yo me lo aplico directamente sobre la zona,es decir voy aplicando poco a poco sobre la zona y voy masajeandolo y extendiendolo.

By mypelito
hola chicos, queria preguntaros si en españa se puede comprar rogaine pk he ido a varias farmacias y aqui nadie sabe nada de esa marca,
os agradeceria si me pudieses decir aunque fuese alguna pagina donde poder comprarlo en español, pk ahora utilizo el de la marca viñas y me pica muchisimo y me lo tengo que lavar todos los dia. gracias

By Nico
Hola como estas !!

Para los picores podrias comprarte una locion que venden en España que se llama Resorpil que dicen que es muy buena.
En minoxidildirect. com podes comprar Rogaine pero es en ingles.

Saludos !!

By palestino
jajajaj yo tambien me hecho el rogain foam directo en el cuero cabelludo y con un masaje me lo extiendo en las zonas afectadas es mucho mas facil asi, toca calcular mas o menos la cantidad bueno uno se va acostumbrando porque no me imagino hecharlo en la tapa debe ser muy dificil y en la palma de la mano tambien ya que se hace complicado para la distribucion y se te vuelve rapido agua en la mano, por ultimo termino diciendo el que no irrite no quiere decir que por eso haga menos efecto al contrario tu cabello sin irritaciones esta mas sano y absorvera mejor la sustancia activa en este caso el minoxidil.