- Jue Ago 14, 2008 9:33 pm
HOLA A TODOS!!! Mi historia es la siguiente. En enero de este mismo año inicié el tratamiento con minoxidil (aconsejado por un dermatologo por supuesto), para tratar la zona frontal. Al principioestaba bastante contento ya que me salia algun pelillo y gane algo de linea del pelo. pero hera mucho más el que se me caía y además tenía una caspa terrible, cosa que nunca había tenido, por lo que lo dejé resignado y a disgusto, a eso de principios de junio. Pero el mayor problema vino al mes y pico cuando la caída fue a más de una forma muy fuerte por toda la zona en la que me hechaba el minoxidil. En cuestión de una semana para otra me salieron dos "bocaos" en las entradas como nunca había tenido. Antes por lo menos tenía una linea recta, y ademas e perdido muchísimo volumen por delante y se me empieza a ver el cabezón al trasluz. Estoy bastante preocupado.
¿puede ser un efecto rebote?¿como es exactamente este efecto rebote?, ¿es un efluvio telogeno, como he leido en alguna página?, si es así,¿es reversible por si solo?. En mi caso ¿seria aconsejable volver al minoxidil despues de 3 meses sin usarlo? esta vez con mas paciencia, claro. despues de entrar en este foro me doy cuenta de que lo deje tal vez muy precipitadamente, pero esque con mi actual sitauación me da miedo volver a pasar por el sheding ¡del cual la primera vez no me avisó el dermatologo!
jej, siento haberme enrrollado tanto, pero le estaria muy agradecido al que pueda darme un poco de luz sobre este tema.
MUCHAS GRACIAS , y un saludo.
:
¿puede ser un efecto rebote?¿como es exactamente este efecto rebote?, ¿es un efluvio telogeno, como he leido en alguna página?, si es así,¿es reversible por si solo?. En mi caso ¿seria aconsejable volver al minoxidil despues de 3 meses sin usarlo? esta vez con mas paciencia, claro. despues de entrar en este foro me doy cuenta de que lo deje tal vez muy precipitadamente, pero esque con mi actual sitauación me da miedo volver a pasar por el sheding ¡del cual la primera vez no me avisó el dermatologo!
jej, siento haberme enrrollado tanto, pero le estaria muy agradecido al que pueda darme un poco de luz sobre este tema.
MUCHAS GRACIAS , y un saludo.
: