Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By josemaria
HOLA A TODOS!!! Mi historia es la siguiente. En enero de este mismo año inicié el tratamiento con minoxidil (aconsejado por un dermatologo por supuesto), para tratar la zona frontal. Al principioestaba bastante contento ya que me salia algun pelillo y gane algo de linea del pelo. pero hera mucho más el que se me caía y además tenía una caspa terrible, cosa que nunca había tenido, por lo que lo dejé resignado y a disgusto, a eso de principios de junio. Pero el mayor problema vino al mes y pico cuando la caída fue a más de una forma muy fuerte por toda la zona en la que me hechaba el minoxidil. En cuestión de una semana para otra me salieron dos "bocaos" en las entradas como nunca había tenido. Antes por lo menos tenía una linea recta, y ademas e perdido muchísimo volumen por delante y se me empieza a ver el cabezón al trasluz. Estoy bastante preocupado.

¿puede ser un efecto rebote?¿como es exactamente este efecto rebote?, ¿es un efluvio telogeno, como he leido en alguna página?, si es así,¿es reversible por si solo?. En mi caso ¿seria aconsejable volver al minoxidil despues de 3 meses sin usarlo? esta vez con mas paciencia, claro. despues de entrar en este foro me doy cuenta de que lo deje tal vez muy precipitadamente, pero esque con mi actual sitauación me da miedo volver a pasar por el sheding ¡del cual la primera vez no me avisó el dermatologo! :evil:

jej, siento haberme enrrollado tanto, pero le estaria muy agradecido al que pueda darme un poco de luz sobre este tema.

MUCHAS GRACIAS , y un saludo.

:
By Nico
Hola como estas !!

Es totalmente normal que depsues de usar el Minoxidil cuando uno lo deja al tiempo viene una caida importante, despues con el tiempo volves a recuperar el cabello, logicamente si tenes AGA y no usas nada ese cabello va a nacer debilitado seguramente. O sea si tenes AGA seria bueno que uses Minoxdil y/o Finasteride para ver la manera de ayudar a tu cabello a regenerara y enrgosar y darle mas densidad, sino usas nada, la AGA va a seguir su curso.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By josemaria
MUCHAS GRACIAS NICO

Te aseguro que esta noche voy a dormir un poco más tranquilo sabiendo que recuperare ese pelo. me con formaría con quedarme como estaba antes de empezar con el minoxidil.

Seguiré tu consejo y me reenganchare al minoxidil haber si salen más fuertes, aunque me da un poco de miedo el sheding. jeje ya sabes se me cayó cuando empecé, se me cayó, se me cayó más aún cuando lo dejé, ahora si empizo otra vez.... pero bueno, ahora con mas información, intentaré no preocuparé tanto,tener más fuerza de voluntad y ¡sobre todo no dejarlo a los cinco meses!.

Reitero las gracias. Ya os contaré.

Un saludo.

By HIM5712776
no es solamenta la AGA lo que tumba el cabello, la resequedad, la caspa, los hongos, puedes combatir la caida con otros implementos a la vez, ademas del Minoxidil y el Finasteride como H&S, Ketoconazol, vitaminas, antioxidante, pero antes que nada consulta al medico.