Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By biker
Hola soy de México y soy nuevo en el foro (si rompo una regla me han de disculpar) aunqe llevo varios años usando finasteride ya perdì la cuenta creo que van como 5 o 6 y este fue el proceso; empecé a tomar como a los 32 años, a los 2 meses "milagrosamente" se me dejò de caer el pelo y así transcurrió un año (ni un pelo se me caìa) y empecé a notar que me salian nuevos pelos (nada espectacular) como a los dos años noté que se me volvía a caer pero no me preocupé porque pensé que era un proceso natural y que por cada pelo que se me caía volvería a salir otro más grueso y vigoroso y así fue ahora tengo 37 años y tengo mas cabello que cuando empecé (de hecho traigo el cabello largo el cabello largo en cola de caballo).
Hace como 6 meses empecé a usar minoxidil para reforzar y sí ha dado resultados porque se han ocultado algunas zonas que tenia claras pero cual fue mi sorppresa que donde acostumbraba comprarlo (mercado... ya saben, es que no se si puedo poner el nombre) ya no lo venden, ahora solo venden una cosa llamada "noxim" pero no me quiero arriesgar hasta estar seguro ¿alguien sabe que pasó y si ese noxim es confiable? es que en México el minoxidil es muy caro algo así como 500 pesos para un mes (como 50 dolares) bueno me despido y un saludo a todos
By roman29