Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By biker
Hola soy de México y soy nuevo en el foro (si rompo una regla me han de disculpar) aunqe llevo varios años usando finasteride ya perdì la cuenta creo que van como 5 o 6 y este fue el proceso; empecé a tomar como a los 32 años, a los 2 meses "milagrosamente" se me dejò de caer el pelo y así transcurrió un año (ni un pelo se me caìa) y empecé a notar que me salian nuevos pelos (nada espectacular) como a los dos años noté que se me volvía a caer pero no me preocupé porque pensé que era un proceso natural y que por cada pelo que se me caía volvería a salir otro más grueso y vigoroso y así fue ahora tengo 37 años y tengo mas cabello que cuando empecé (de hecho traigo el cabello largo el cabello largo en cola de caballo).
Hace como 6 meses empecé a usar minoxidil para reforzar y sí ha dado resultados porque se han ocultado algunas zonas que tenia claras pero cual fue mi sorppresa que donde acostumbraba comprarlo (mercado... ya saben, es que no se si puedo poner el nombre) ya no lo venden, ahora solo venden una cosa llamada "noxim" pero no me quiero arriesgar hasta estar seguro ¿alguien sabe que pasó y si ese noxim es confiable? es que en México el minoxidil es muy caro algo así como 500 pesos para un mes (como 50 dolares) bueno me despido y un saludo a todos
By roman29
Aquí en mexico no compres el minoxidil ni en mercado... le suben mucho, cómprate el kirkland que es el genérico más parecido al Regaine, ese uso yo, es buenísimo, yo estoy como a dos meses de postear mi avance después de 4 meses (propecia 1 mg diario, minoxidil-kirkland- 2 aplicaciones diarias, shampoo ketoconazol dos veces por semana y el resto citrus fresh de H&S) y créeme que voy increíble, ese minoxidil me sale a como a $800.00 (OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) el año de tratamiento !!!!, es decir, 12 botes de 60 ml cada uno y con todo y envío, esto en la página www.MinoxidilDirect.com , te llega como en una semana o un poquito más. ANIMO!!!! y a ahorrar se ha dicho. suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By biker
te felicito por que has empezado el tratamiento y ya veras que a los 8-12 meses tendras unos vellitos nuevos aunque nada espectacular (cmo dije esto no hace milagros) pero si eres constante mantendrás tu cabello siempre.
pero me sigue quedando la duda ¿que es y que hace el famoso noxim?

By Nico
Hola como estas !!

Pero no es una marca de Minoxidil ?

Saludos !!

By HIM5712776
Noxin para el cabello? no existe tal tratamiento pero Mercado... ha prohibido cualquier producto que entre sus compuestos este la palabra Mino ya sabes que, no voy a decir nada pero usa un poco el sentido comun, no se talvez me equivoque, contacta al vendedor y preguntale de que se trata pero no hagas preguntas en la publicasion del articulo porque si ven la palabra Mino ya sabes que... te la editaran y te amenasaran con suspender tu cuenta.

By biker
NICO: Es de l marca KIRKLAND con indicaciones y efectos iguales al minoxidil y al parecer si tiene que ver con la censura de "mercado l." como dice "HIM5712776". En fin "mercado l". no es el único lugar para adquirir minox en internet ¿verdad?.

hola mi yo tambien keria saber si ese noxim es confiable ia q lo compre en una farmacia de simi... y me costo 130 pesos al 2% se me hizo muy barato pero es muy grasoso y me deja como residuos cren q deberia cambiarlo

By biker
que onda pelonchis no sabia que en las farmacias simi lo vendieran en el supuesto caso que sea minoxidil creo que no te sale tan barato considerando que es al 2% lo mejor es tratar de encontrar un proveedor de MINOXIDIL económico en la red