Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Contemporaneus  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#91522
Hola. Weno, que no se malinterprete el título del tema. Tengo 19 años bien entrados ya, y empecé hace una semana con Regaxidil 5% mandado por dermatólogo. La verdad es que cuando, a los 16 años o así, vi que se me notaba un poco el cartón, me deprimí bastante. Luego dije buah, mira mi padre, qué te puedes esperar.
Mi duda es sobre el shedding,claro. Es ''obligatorio'' el proceso de shedding?? o... es algo que ''puede pasar'' o no pasar?
Mi hermano tiene 25 años, bastante más clareo que yo (además es casi rubito él, y yo tng el pelo oscuro), y creo que lleva unos 2 meses y pico con minox de farmacia, al 5% también. Pregunto eso del shedding, porque yo no he notado nada en él, no he notado que estuviera más calvo ni nada de eso. Mi hermano tiene la suerte de que no tiene entradas típicas desde la frente, sólo que tiene poco pelo, y finito. Aunq ayer, volví a verlo desde hacía unas 3 semanas (por vacaciones y demás) estuvimos en la piscina y eso... y lo vi con un pelazo increíble. Vale, no era pelazo, pero..comparado a los pelillos casi transparentes que tenía antes...ayer me quedé flipado..además pues mojó la cabeza en agua y se hechó el pelo para atrás y todo... y yo pensando ''joder, vaya melenaza está echando''.
Nada más... no me obsesiono ni nada, pero soy muuuy constante. Hay gente que me ha dixo ''ayyy pillin, estamos clareando ya eh?''' y yo respondo ''sí, pero lo que te pasa a ti en la cara no tiene arreglo :P'' . Juas :P.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#91527
Hola como estas !!

El efecto del shedding puede pasar como no, y ni una ni la otra cosa significa que te vaya a funcionar como no el Minoxidil.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !
Por Max-IM  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#91977
hola Contemporaneus....a mi tampoco se me pasa el shedding..y llevo casi un mes y ni una diferencia...a ver si en los siguentes meses puede aparecer la otra fase del shedding...que es mas larga y mas suave...un saludo
Avatar de Usuario
Por benji  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#92019
Hola contemporaneus!!! llevo 5 meses usando minox y aun no he tenido ese problema del shedding.. Animo y veras q pronto estas como tu hermano.. :lol:
Por Contemporaneus  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#92105
No si yo por mí estoy bien, me extraña no tener sheding. De hexo, es que mi caída nunka ha sido muy bestia...pero sí llevo desde los 16 o por ahí. Creo que aun siendo genético, el proceso se ha adelantado por el estrés...siempre he vivido con muxo que hacer ^^.
Por Contemporaneus  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#94306
Weno, llevo un mes con el Regaxidil 5%. No sé cómo me va, porque no había tomado fotos. De todas formas, creo que no he mejorado, es normal por el poco tiempo que llevo. Esta noche sale mi bus a Benidorm, donde espero pasármelo genial, y ser constate con el Regax.
Por cierto, hace una horita o así me he tomado una foto. En principio, me la guardo para mí, y dentro de otro mes me tomo otra, para ver qué tal. Ya os digo, no me obsesiono para nada, pero también me gusta hacer un seguimiento al menos.

Hago una cosa que no se si está bien: me ducho por la mañana, me seco el pelo, me aplico el Regax, y se me queda el pelo pues...eso, todo pringoso y demás, por lo que para peinarme, pillo el secador y me seco un poco la parte del flequillo, intentando no dar mucho aire al cuero cabelludo. Es mala práctica? Es que si no me lo seco con el secador para que se levante un poco, luego no me puedo peinar bien :S.

Vuelvo en 10 días, y ya os cuento ;)
Por Riddick_9  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#94311
Pues hombre, yo soy nuevo escribiendo, pero leyendo llevo mucho tiempo, y por lo que tengo entendido, se recomienda no usar secador despues de la aplicacion simplemente para que el cuero cabelludo absorba la locion, ya que si te echas aire se seca con el aire en lugar de absorberlo, aunque si vas con cuidado y simplemente te secas el flequillo tampoco creo que pase nada.

En tus manos queda aunque cuando lo hagas cuida de no echar aire al liquido! Saludos! :wink:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#94346
Hola como estas !!

Despues de aplicarte el Minoxidil no puedes usar el secador.
Si aplicás el secador, lo que hacés es "secar" el Minoxidil. Se evaporan los excipientes y queda un polvo blanco en la cabeza, que por supuesto no logra penetrar el cuero cabelludo.

Saludos !!
Por mathew23  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#834600
Nico escribió:
Mar Ago 05, 2008 8:56 pm
Hola como estas !!

El efecto del shedding puede pasar como no, y ni una ni la otra cosa significa que te vaya a funcionar como no el Minoxidil.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding fnf .

Saludos !
Very good article, I read it and learned a lot of interesting information about the makeover