Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By keiser
hola a tod@s, soy nuevo en esto, hace tiempo note que se me caia el pelo pero no le di importancia, ya que tenia mucho, tengo 27 años y ahora es cuando estoy preocupado, siempre he sido de entradas pero ahora ya se notan demasiado y por toda la parte de arriba y coronilla, sobre todo cuando me ducho, aprovechando que fui al dermatologo para otra cosa se lo comente y me dijo qque no pasaba nada... quiero empezar con algo, propecia me da miedo, que tal el minoxidil? lo puedo comprar sin receta? efectos ..... bueno a ver si doy el paso antes de que sea demasiado tarde
By Nico
Hola como estas !!

Pero el dermatologo te dijo que tenias Alopecia Androgenteica ? Sino no tiene sentido que uses el Minoxidil.
En caso de tener AGA claro que podrias usar el minoxidil, lo ideal es usarlo dos veces al dia, 1ml en cada apliacion.
Aca tenes todas las explicaciones de como tenes que usarlo : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes y Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países. Claro que lo podes comprar sin receta el minoxidil, no hay problema con eso.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Max-IM
hola Nico...espero que no tenfades conmigo...si quieres puedes borrar mi respuesta pero mi opinion es: yo no estuve a ningun dermatologo..no voy a pagar a alguien que me diga que me voy a quedar calvo solo con mirarme,mi padre tiene entradas..es ereditario,y yo tambien lo noto...quieres decir que si vas al dermat. y de dice que no tienes AGA esto significa que te van a crecer pelos de nuevo...que solo a sido un estres o falta de vitaminas?..no creo..ademas usar minox nu es tan "peligroso" como propecia por sus efectos sec...pero esta es solo mi opinion...un abrazo ;)

By keiser
hola, gracias por contestar nico, bueno el dermatologo ni me miro, fui para otra cosa y de paso le pregunte lo del pelo, sí, es alopecia androgenetica, por las zonas mas despobladas y eso, bueno todavia no he empezado con el minox, he estado leyendo y no se que hacer, me da miedo empezar y si luego me lo dejo quedarme peor que estoy ahora...