Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola de nuevo compañeros! me he estado leyendo post por ahí de la gente a la que le pasaba más o menos lo mismo que a mí, pero no me he aclarado...

Mi problema es que cuando empecé a aplicarme minoxidil al 5% en el pelo todo iba de maravilla, pero a las 3 semanas o por ahí se me empezaron a notar unas escamas que me salían del cuero cabelludo al quitármelas había unos cuantos pelos... mi pregunta es que no sé si será una descamación o podría ser una dermatitis seborreica. El caso es que el cuero cabelludo no lo tengo irritado (no está rojo, ni nada por el estilo... está como tiene que estar), apenas me pica la cabeza, no me rasco para nada, pero lo que sí se ve es como si el cuero estubiera reseco como agrietado y que al levantar el pelo, se desgarran escamas del cuero cabelludo y se van subiendo por el pelo. Se me están cayendo mucho en estos últimos 5 días, y cuando digo muchos, digo a puñados... me estoy poniendo malo. esta mñana me apliqué resorpil para ver si conseguía restar esa descamación, pero aún no ha hecho nada, sigo teniendo esas escamas que sobre todo me aparecen cuando me ducho y se me seca el pelo. qué me puede pasar?? tengo que dejar el minoxidil? llevo unos días exándome una aplicación diaria en vez de 2, pero el problema aún sigue. ese pelo que se cae es recuperable???

Por cierto, hay alguna foto en el foro de alguien que tenga dermatitis y de alguien que sufra descamación?? sería también para poder comparar una foto con otra y con mi situación...

bueno, agradecería alguna respuesta y algún consejo vuestro, de verdad

ánimo chic@s!!!

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Sino tenes picores fuertes continuos, sino tenes el cuero cabelludo irritado seguro que no es DS y debe ser descamacion. Tendrias que agregar al minox y resorpil un champo con aloe vera que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento. Eso de haber bajado la dosis a una sola vez no se si fuera lo mejor, no tiene sentido, yo seguiria de la mima manera que antes. En caso de que esto siga podrias cambiar la marca del minoxidil y ver que pasa.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By propelo
muchas gracias por la respuesta nico, hare lo que me dices y ya te digo, de picores nada, y de zonas rojas por la zona de donde salen las escamas nada de nada, solo son eso, escamas con las que se caen mucho los pelillos, weno volvere a informar cuando pruebe lo que has comentado vale??

mil gracias y un saludo!

By pelopin
hola amigo
a mi me ocurria lo mismo que te sucede a ti. muchisima desescamacion que comenzo a las dos semanas de utilizar lacovin al 5%, anteriormente habia utilizado lacovin al 2% y todo bien, creo que fue cambiar la concentracion y provocarme la desescamacion.
los compañeros me recomendaron champus con ketonazol, aloe vera, etc, estube probando varias opciones pero la desescamacion no cesaba e seguia a peor, por lo que decidi abandonar el tratamiento.
de esto hace dos años.
ahora pretendo volverlo a intentar con lacovin 2%, sino me irrita continuaré con el tratamiento aunque sea algo mas suave, y al cabo de unas semanas probaré con concentraciones al 5% con marcas aceitosas como kirkland, rogaine o viñas...
supongo que lo que nos provoca la desescamacion sea el alto contenido de alcohol en minoxidiles al 5%, mientras que al 2% llevan menos alcohol, ns.

que marca utilizas?