Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos.

Estuve hablando con Antonio Rafa sobre este Minoxidil y hemos encontrado algo raro. Con respecto a lo que dura el bote de Minoxidil, pues notamos que el bote nos está durando entre 5 y 6 semanas. Ahora bien, esto tiene que ser por una de dos cosas,
1. El gotero no es exacto y en realidad nos estamos hechando menos de un mililitro, por eso está sobrando mas producto en el envase, o
2. El embase en serio trae mas de 60 ml. Si eso es cierto pues en hora buena.
Voy a comprar otro gotero o jeringa, y así voy a medir que enserio ambos goteros saquen lo mismo, así me doy cuenta si el gotero de Kirkland realmente es exacto, o el bote está trayendo mas producto.
By Manuel
Hmmm... que raro. :|
Bueno, si se están colocando menos cantidad y funciona bien, aleluya! :D ... si trae 100ml en vez de 60, también! :D

En la Argentina varios Minoxidiles vienen de 100ml, tal vez el envase del Kirkland sea igual.

En cuanto midas la aplicación con una jeringa, avisanos. Me interesa saber.

Te mando un abrazo, Amadeus! Felicitaciones por tus resultados. :P

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniorafa
Si es verdad ya llevo 1 mes con 8 días y el bote de minox no se acaba y eso q para mí el gotero q viene es muy grande porq compare con otros goteros y la raya donde dice 1ml le gana un poco a otros...en hora buena ese tipo de milagros no suceden a menudo! saludos Manuel y Amadeus

By coposdeavena
Yo la verdad sí que lo sigo viendo bastante vacío, pero también es cierto que me echo menos cantidad de la indicada (para evitar efectos secundarios y porque sólo me lo aplico en las entradas).

By Claudio
La verdad que le precio del Kirkland (se escribe asi?) no es mala con el envio para todo un año sale unos 90 euros.

Cuenten si funciona.

By Manuel
Es muy buen precio. Si no tuviera el Ylox tan barato, compraría Kirkland.

By Claudio
Sabes a cuanto venden en Italia en Regaine (el original) a 45 euros!!!!
Y hay otra marca que cuesta 39....

.... o sea un robo a mano armada!

Por eso cuando vaya a Bs As me traigo para todo un año y cuando voy a España me traigo Viñas!

Pero si el Kirkland funciona bien, la verdad que con el envio sale bastante bien de precio para los que estamos en Italia.

By Andre
Hola a todos!!

Yo uso el Kirkland y me dura casi dos meses. Claro, uso un poquito más la mitad del miligramo... Sí dura bastante :lol: