Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juans1369
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
No sabía como poner el título del "Asunto", pero me ha surgido un pequeño problema con el "minoxidil".
Empecé echándome el minoxidil que preparan en la farmacia, y a los dos o tres meses me compré el del laboratorio viñas. Siempre al 5%.
Llevo 6 ó 7 meses aplicándome este último y de momento no veo muchos resultados, por lo que he decidido comprarme el de la marca Rogaine, que por lo que he leído es el original.
La cuestión es que lo pedí a la página www.e-vitaminas.com, y me ha llegado hoy.
La sorpresa es que abro el embalaje y me encuentro Minoxidil para Hombre de la marca Rogaine, pero al 2%.
Estoy reclamándoles, pero de momento no me responden, me temo que me voy a tener que fastidiar y quedarme con lo que me han enviado, porque yo soy de España y esa empresa se ve que está en Miami, sólo me queda reclamar por paypal, pero lo veo chungo. A ver si alguien me puede aportar una solución.
Por otro lado mi duda es saber si es perjudicial pasar del 5% que me estaba aplicando al 2%.
Gracias y un saludo a todos.
By Polux
el problema es que habras elegido el minox equivocado del catalogo, si te enviaron un email de confirmacion del pedido y aparece el de 5 en vez del 2 el error es de ellos.

de todas formas, usalo, no te va a hacer nada malo, yo creo, si acaso al ser de menos % te hara algo menos de efectividad que al 5%. Desconozco si te provocaria algun tipo de shedding

Regístrate para ver menos publicidad

By juans1369
vale, muchas gracias.
Ya he hablado con ellos y me van a enviar el del 5%.
Lo usaré, mientras me llega el del 5%. Gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Me alegro que lo hayas solucionado pero te diria que sigas usando al 5% hasta que te llegue el pedido.

Saludos !!

By valencia
Hola, ante todo soy nuevo en el foro. Llevo año y medio utilizando minoxidil 5% y quería consultar 2 dudas:

-Porqué desde que uso minoxidil tengo por periodos aleatorios de tiempo como unos bultitos donde acaban las orejas?

-Qué ocurre si estoy algúnos dias sin aplicar el producto? Cuanto tiempo es necesario para romper todo el proceso?

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que nunca escuche eso, tendrias que ir al dermatologo para que te vea y saber que es y porque viene.
Si estas unos dias no pasa nada, logicamente siempre y cuando no lo hagas a menudo, es un producto que requiere de constancia en el tratamiento.

Saludos !!

By juans1369
a ver, dos cosas.
Al final los de e-vitaminas.com me han timado malamente. Aunque en un principio se comprometían a enviarme el minoxidil al 5% que les compré y les pagué; finalmente se han echado atrás y ahora dicen que me van a abonar 6 euros por la diferencia que hay entre el minox al 5% con el del 2%; cuando ese producto que me han enviado(minox al 2%) ni siquiera lo tienen a la venta en su página web. Es una vergüenza como me han tratado.
Aconsejo a todo el mundo, y en especial a los que son de España, que no compren absolutamente nada desde esa página web e-vitaminas.com. Para colmo, en paypal, no quieren saber nada, y dicen que como ya he recibido un "paquete" de ellos, no median entre si el producto es o no es el que yo había comprado; resumiendo que te mandan un ladrillo y te lo quedas, porque como te han enviado "algo".... que vergüenza...
Por otro lado quería preguntar, si la página www.evitamins.com tiene algo que ver con la anterior, y si no es así, ¿me aconsejáis que compre a través de ella?
gracias y un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no se si tienen algo que ver, por mas que se llamen parecidas, no tiene nada que ver , podrias ser de dos personas diferentes.

Saludos !!