Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Vereis, creo que el minoxidil me ha dejado de hacer efecto y ademas me estaba dando una fuertede descamacion(asi que añadi lancovin a ver si el keto me hacia algo), llevo un año y medio con el tratamiento(en los 3 ultimos meses he ido reduciendo la dosis hasta primeros de julio que lo deje) y la verdad esque en la parte frontal me ha ido genial, he recuperado una buena parte de las entradas y estoy contento, el problema es la coronilla. En la coronilla se nota la falta de densidad, por lo que fui al derma para pedirle finas, de esto hace ya 4 meses y medio mas o menos. Estoy un poco asustado porque ahora tengo mucha caida, espero que sea por el sheeding del finas. El caso es, ¿Que me esta provocando el sheeding?¿Es normal que aun dejandolo paulatinamente me haya venido el efecto rebote?¿Cuanto tiempo dejo que pase hasta desacostumbrarme del minox? ya se que se suelen decir unos 4 meses, pero tengo miedo a no recuperar lo que el minox me ha recuperado hasta ahora el tratamiento.

Otra cosa que he notado es que desde que tomo finas hay muchisimos pelos que se caen que son finos y a medida que se acercan a la raiz se engrosan hasta una grosura casi normal, puede ser debido al finas o seran los pelos del minox que se me estan cayendo al dejar de tomar el minoxidil? Estoy hecho un lio pero bastante animado, dadme opiniones por favor, salud y gracias a todos de antemano ^^.

Yo no soy un usuario activo, normalmente leo, me falta el tiempo :(, pero me ayudais mucho y me gustaria felicitar a todos aquellos que participan activamente, sobretodo a los administradores que siempre estan ahi jeje, Gracias.Ciaoo!!
By Polux
Al dejar el minox, perderas lo q hayas ganado, por mucho que lo hayas hecho paulativamente, ademas de todo esto, si encima estas tomando finas, tb es posible que te produzca shedding, por lo que puedes encontrarte con una etapa de caida masiva de pelo.

Yo seguiria apostando por el minox (despues de una parada), si ves q te descama, mete resorpil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Asi es , si dejas el Minoxidil lo que este te regenero y engroso lo terminas perdiendo, la diferencia de dejarlo de a poco a dejarlo de un dia para el otro es como puede llegar a ser la caida del pelo.
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Por ahi seria bueno que le des el descanso al minox, ahora esas con finas pero despues volver con el minox porque por lo que dices te estaba funcionando mas o menos bien.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad