Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola , como va la cosa?
Bueno yo llevo usando minoxidil como unos 7 u 8 meses, o quizas más..pongo quizas pq entre esos 9 meses o asi lo corté un mes..pero ahora de seguido estoy 6 meses. NO he notado nada. Cuando me ducho se me caen muchos muchos pelos, si me ha faltado un solo dia por labar el pelo, y si..se caen un maximo de 100 y estaria bien..pero cada vez que me paso la mano por la cabeza se desprenden pelos..ahora ya se me ve clarer toda la parte central de la cabeza. Quizas disimulo un poco pq tengo el pelo largo, y si me peino no se nota..pero si me mojo...se me ven hasta las ideas. Que pasa en mi caso? Minoxidil no funciona? No es que vaya poco..es qeu no me funciona nada.... deberia dejarlo? en teoria he de ver por septiembre mi dermatologo, me dijo que estuviera 6 meses usando minox, como me dijo y q pasados esos 6 meses probablemente usaria otra vez finsateride ( ese producto me gustaria n tenerlo q usar..si no hay alternatuva). Pero bueno..mi pregunta es...el minoxidil...no me esta sirviendo para nada? A algunos dicen que en 2 o 3 meses se les nota ya algo..yo..n se...me cuesta creerlo...quizas tenian otro problema y creen q su salvador es el minox..no?
By palestino
amigo hay casos en los que el minoxidil solo ha dado algun resultado al año, para tener tu y todos una clara muestra para saber si hay aunquesea un minimo resultado necesitas tomarte fotos del antes y depues para poder ver detalladamente si en realidad hay cambios o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que me parece que algun que otro resultado tendrias que estar viendo, de todas maneras lo usaria hasta el año para ver que pasa. Usas al 5% ? Una o dos veces al dia ? De marca o preparado de farmacia ?
Sino tendrias que ir viendo la posibilidad de agregar el Finasteride a tu tratamiento.

Saludos !!

By Achi
Hola. Uso el de farmacia al 5% (Viñas) dos veces al dia. Buno no tengo una foto del antes y del después, a menos que me acuerde vamos ... pero lo que si que veo es que cada vez tengo mas clara la cabeza. Si me corto el pelo, se notará mucho más. Por cierto... cada cuánto es bueno cortar el pelo..y por que ? ( hace 2 o 3 meses que no lo corto)

By Nico
Hola como estas !!

La marca que usas y el porcentaje es muy bueno, yo esperaria hasta el año para ver que pasa y sino ver que hacer o que cambiar. En cuanto a cuando cortarse el pelo no hay un tiempo x o lo que sea, cuando vos quieras te lo podes cortar y si queres, no cambia en nada en cuanto al tratamiento.

Saludos !!