Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By SANCHO
Me explico, es que yo solo lo aplico sobre el cuero cabelludo en las entradas y la verdad es que creo que me sobra porque tengo todo empapado y no he gastado todo el ml que hay que aplicar, ¿es igualmente efectivo si sólo aplico hasta que me vea toda la zona bien cubierta y empapada, aunque no me lo eche todo?

Gracias. Ah por cierto como veis las pastillas Vicorix? son las que me han mandado a mí + el lacovin 5%, pero durante unos tres meses y lugo ya veríamos me dijo el derma.
By AlbTav
Hola, no es necesario usar el mL. entero, solo lo estrictamente necesario. Cuanto menos se tenga que usar, mejor, tanto como para alejar las posibilidades de notar malestares por intoxicacion, como para el bolsillo.
Con que notes bien humectada la piel, alcanza, no hace falta hacer una inundacion con el producto.
Gracias. Ah por cierto como veis las pastillas Vicorix? son las que me han mandado a mí + el lacovin 5%, pero durante unos tres meses y lugo ya veríamos me dijo el derma.
¿No te referiras al "Vigorix", por casualidad? Es un buen complejo de vitaminas, minerales y aminoacidos, y bastante completo por lo visto. Por mi parte, tengo mis serias dudas sobre la real utilidad de este tipo de productos dedicados al cabello en pacientes con alopecia androgenetica, aunque lo probaria, mal no va a hacer. Son nutrientes especialmente dedicados al mantenimiento de la calidad de piel, cabellos y uñas. Con respecto al minoxidil al 5%, si te puede ser de gran ayuda. Ten paciencia, y usalo tal como lo indica el prospecto. Yo te recomendaria que lo uses un año entero para fijarte que tan util puede ser en tu caso, aunque bueno, lo mas importante es hacer lo que diga tu Doc.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad