No se sabe muy bien a que se debe esta fuerte caida que algunos sufrimos,aunque algunos comentan que pudiera ser una renovacion de los pelos que el minoxidil consiguió hacer regenerar hasta ese momento.Nuestro amigo gabriel em lo explica muy bien en el siguiente mensaje (que recomiendo leer): El shedding al 5 mes se puede deber a esto ?
Tambien en el siguiente enlace podemos ver las fotos de su tratamiento,correspondiendo esta caida que comento a la tercera foto: Mi caso, Minoxidil 9 meses - Fotos
Es por esto que he pensado que podemos hacer un sondeo e intentar dejar testimonio de la gente que le haya o no sucedido esto y en caso de haber sucedido saber como consiguieron frenar esta caida o ver cuanto les duró,así como poder saber si volvieron a recuperar de nuevo.
Así que abro este sondeo dejando mi testimonio y esperando y agradeciendo que colaboren con su testimonio para esta causa. Muchas Gracias Kamaradas.
-Tras seis meses de tratamiento con minoxidil viñas (con muy buenos resultados) he notado al sexto mes una fuerte caida.He cambiado de marca de minoxidil y ahora utilizo regaxidil para ver si me frena,.Esta es mi tercera semana de caida intensa,y parece que estoy como cuando empecé.Espero que esto frene y empiece de nuevo a recuperar.

La cantidad de pelos de una persona adulta ronda los 100.000, y puede decirse que cada cabello crece a través de varios ciclos de crecimiento. Hay un período en que el cabello crece y otro en que deja de crecer y descansa, y un último en que el cabello se cae.