Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Kingston
Hola,

Uso Minoxidil 5% Ylox y lamentablemente no puedo continuar con el tratamiento debido a que me produce bastante dolor de oidos con zumbidos. Ya intente bajando dosis pero es la misma historia. Mi organismo no lo asimila adecuadamente. Lo curioso es que comence a tener estos sintomas a los 4 meses.

Queria saber que producto podia usar para suplir el Minoxidil. Ya estoy hace 4 meses tomando Finasteride. Fui a un dermatologo y me receto Aminexil. Que tal es eso? Vale la pena? Que otra cosa podria aplicarme/tomar?

Gracias.
By AlbTav
Queria saber que producto podia usar para suplir el Minoxidil. Ya estoy hace 4 meses tomando Finasteride. Fui a un dermatologo y me receto Aminexil. Que tal es eso? Vale la pena? Que otra cosa podria aplicarme/tomar?
Hola, es una pena lo que comentas :( . Te recomiendo que consultes a tu medico, y decidan juntos otra alternativa, aunque quizas sea prudente ver a que resultados consigues llegar usando solo el finasteride.
El tema no es sobre si hay o no otras alternativas, de hecho, podria nombrarte como 30 alternativas para intentar llevar a cabo, pero muchas de ellas no tienen estudios que demuestren real eficacia, y lo mas importante, muchas de estas no son nada seguras, y ademas, muchas de ellas son bastante costosas y dificiles de adquirir :? .
El aminexil, que es basicamente una molecula de minoxidil modificada, carece de los efectos hipotensores de este ultimo, por lo que, en principio, es seguro al respecto. Lo malo, es que los estudios que he visto, muestran efectos tricogenos mas que exiguos, y a mi criterio, no creo que puedas arribar a ningun resultado "tangible" en el tiempo.

De nuevo, consulta con tu medico, y explicale tal como lo comentas aqui, tu experiencia con la locion, y que vea si puede indicarte alguna otra alternativa que sepa que se pueda intentar emplear sin grandes riesgos segun su experiencia...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By migues1936
hola kuanto tiempo duraste usando el minox??

Regístrate para ver menos publicidad