Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola he mirado por internet principales casos de alopecia i casi todos ponen que se empieza por entradas pero yo no tengo entradas solo tengo el pelo fino por la parte superior de la cabeza es decir poca densidad. Llevo 3 meses con minoxidil al 5% i el dermatologo me ha dicho que ve mi pelo mas uniforme pero que aun ai que esperar mas
By Nico
Hola como estas !!

3 meses es poco tiempo para ver resultados con el minoxidil, este lo que hace es regenerar y engrosar el cabello y en menor medida detener la caida. Lo usas una o dos veces por dia ? De marca o de farmacia ? Tambien habla con tu dermatologo para ver si esta la posibilidad de usar el finasteride que para la densidad sirve mucho y sino dale tiempo al minoxidil para que empieces a ver los resultados, pero tienes que ser paciente y constante.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Marky
Pues me aplico dos dosis de 1ml al dia. Lo fui a ver hace poco i me dijo que pensaba recetarme finas pero que me veia mejor que antes i que mejor esperar.

By Marky
Ah y uso el Lacovin 5%

By Nico
Hola como estas !!

Es muy bueno el minoxidil que usas, ten paciencia que ya vas a notar resultados. Es cuestion de esperar y ser constante en el tratamiento.

Saludos !!