Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By doriva
Hola,tras seis meses usando minoxidil Viñas estoy pasando por una fuerte caida,y lo mas recomendable es hacer un cambio de marca de minoxidil..
Sondeando un poco el foro he comprobado que el regaxidil es aceitoso y muy parecido al Viñas,queria preguntar a los usuarios de este minoxidil por los resustados que estan teniendo con el..si están contentos.

O si bien usas otro y te va bastante bien y quieres recomendarmelo me gustaría q lo dejaras escrito.

Muchas gracias y animo a todos en esta lucha!
By viki el vikingo
Hola doriva!

Por lo que veo la mejoria no llega, yo empece con Viñas el otro dia y de momento me va bien entre comillas ya que no veo efectos negativos pero tampoco positivos, tendre que darle mas tiempo, aun es pronto.

Antes usaba Lacovin y los resultados fueron rapidos y muy buenos hasta que comenzo la caida a los 4 meses y medio o 5 meses. La diferencia en la aplicacion para mi no es muy grande, Lacovin creo que es mas agresivo ya que tiene mas alcohol pero segun dicen por ahi es de los mejores. El resto de marcas las desconozco.

Tambien puedes probar con Resorpil aplicado 5 min antes del minox, es una locion que calma el picor y se absorve muy rapido. Yo la he usado pero no he visto mucha mejoria pero igual a ti si te hace bien.

Animo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By doriva
hola de nuevo viki..
pues si,la caida sigue muy pronunciada,por eso estaba pensando en cambiar de minoxidil,habia pensado en ragaxidil,pero no tengo tampoco muchos datos de la efectividad de este minoxidil,por eso preguntaba a la gente que lo usa.
Tambien uso resorpil,y mas ahora que encima me he notado el cuero cabelludo con mas grasa...ya ves que estoy jugando todas las cartas que puedo a esto de la caida,espero decirte pronto que he ganado la partida..o por lo menos decir q : Hay partida. ;)
un saludo compadre.

By doriva
bueno,decir que finalmente compré regaxidil como cambio por el viñas..la caida está disminuyendo considerablemente,ahora espero que regaxidil me funcione tan bien como lo hizo el viñas y consiga tapar esos clareos q me ha producido esta caida masiva...si alguno de ustedes lo usa o lo usó (el regaxidil) en algún momento agradecería su experiencia con esta marca.gracias!

By doriva
hola,recupero este mensaje para preguntar a viki como le fué el cambio de minoxidil,y si la caida cesó y empieza a ver algun avance..?¿?¿?

Yo cambié a regaxidil,la caida aunque continúa ahora parece q no es a grandes cantidades..con respecto a regaxidil,no estoy notando nuevo crecimiento,osea q estoy como cuando empecé (hace 7 meses) si no es peor,noto como sigue callendo y veo q regaxidil aun no consigue crearme nuevo cabello ..no se si darle una oportunidad y seguir unas semanas mas o volverme al viñas.

.Agradeceria la experiencia de los usuarios con regaxidil.gracias.

By doriva
jo..nadie usa o ha usado regaxidil?
:(

By alonso
Llevo usando regaxidil dos años, y me va bien, siempre y cuando se aplique correctamente, yo aconsejo usarlo conjuntamente con Finpecia y vitaminas para el pelo, hay que usar todas las armas existentes, y la libido la tengo por las nubes, jeje...será el verano y las chicas guapas.

Un saludo.