Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mauro08
es verdad q el finasteride produce acne ?? eso dicen y si es asi a quien de uds le ha pasado porq ps yo sufri bastante de acne y tengo 18 y creo q si empiezo a usarlo me volvera....... ps no c la opinion y el efecto q produce en uds el finas me ayudaria bastante porq la verdad llevo siguiendo el foro pero no me he animado a empesar con nada.... gracias
By Nico
Hola como estas !!

Con el Finasteride tenes personas que reportan eso (más acne/grasitud en la cara) otras personas que dicen exactamente lo contrario (menos acne/grasitud).
Ahora, sea una cosa u otra, lo importante es recordar que los primeros tres meses suceden cambios en tu organismo. Tu cuerpo estaba acostumbrado a una determinada cantidad de DiHidroTestosterona (DHT), y de pronto, gran parte desaparece por la accion del Finasteride. ¿Qué sucede entonces? Sucede que hay un porcentaje de Testosterona (T) que no se convierte (en DHT), lo cual resulta en un "pseudo" excedente de T. Esta situacion dura unos 90 días, hasta que tu cuerpo se ajusta y regula los niveles nuevamente. Por eso es que mucha gente siente colaterales al principio, y luego de 30/60/90 días, desaparecen.
Tienes Alopecia Androgenetica ? Fuiste a un dermatologo ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mauro08
eh siiii si tengo alopecia androgenetica me habian dicho que utilizara regaine pero no c no me he animado a utilizar nada tambn t cuento q tengo una entrada muxo mas profunda q la otra

Regístrate para ver menos publicidad