Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By noalaga
Que tal!

Escribo para dar mi testimonio, hace aproximadamente 12 meses comenze a utilizar el minoxidil al 5% cada 24 hrs. por las noches en conjunto con Avixis en las mananas.

Los resultados por el momento han sido buenos mas no sorprendentes, recupere un poco de cabello en las entradas (sobre todo en una) y por el momento mantengo lo que tengo, para mi es un buen resultado 12 meses sin que mis entradas crecieran (o al menos sin que yo me de cuenta) en ratos tengo bajones de animo pero trato de darle siempre pa adelante.

En cuanto a las personas que han preguntado por la eficacia de Avixis yo creo que es menos efectivo que minoxidil 5%, en mi opinion personal como los he usado juntos durante los 2 primeros meses y ahora en el ultimo mes puedo observar que al usarlo el cabello agarra un poco mas de volumen y reduce la caida.
Nada del otro mundo pero vale la pena probar.

Ahora estoy pensando comenzar con finasteride (Proscar generico 1/4 debido al precio de propecia) para seguir manteniendo o en dado caso ver si puedo recuperar algo mas de cabello.

Cuando comence el tratamiento estaba por cumplir 19 y ahora estoy por cumplir 20.

Gracias a todos los del foro que apoyan siempre y a los que suben fotos para darnos animos a los demas
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que al cabo de un año el tratamiento te haya ayudado para mantener y recuperar un poquito, es una buena señal y lo mas importante es que vos estes conforme.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By palestino
muy bien por vos pero si el minoxidil te ha servido tanto para que comenzar con el finas? y menos si nisiquiera te lo ha recetado tu derma, mejor averigua primero y evalua si vale la pena asumir ciertos costos y riesgos extra sabiendo que te esta yendo tan bien solo con el minox.

By noalaga
Gracias por sus respuestas.

Que tal palestino, me gustaria usar el finas para ver si puedo recuperar un poquito mas y para no dejar que flaquee la cosa.

Ademas en dado caso de obtener efectos secundarios por finas pues lo abandono y ya, en cuanto a lo del costo ya averigue que en Mexico hay un Generico Intercambiable de Finasteride 5 mg, que usando 1/4 rinde 4 meses y cuesta $ 300 pesos mexicanos la caja, es decir algo menos de $30 dolares americanos o aproximadamente 20 euros

By kakashi__
La avaricia rompe el saco ;)
date cuenta que solo hay que esperar que salga un resultado mejor que el ofrecido por el minoxidil 5%....
si ya te ha salido algo, y te ha awantado, mantente así...

yo llevo ya casi 10 meses , y me ha salido muchísimo, y ahora estoy un poco estancado =), pero a ver si sigue... iwalmente estoy muy contento con el resultado... porque he mantenido =)

By noalaga
Mmm, no entendi muy bien lo que quieres decir al principio.

Me da mucho gusto que tambien tengas exito con Minox 5%, creeme que en mi caso haber recuperado un poco y mantener lo que tengo por 12 meses no es poca cosa, ya que antes de usarlo cada anhio era ver como mis entradas crecian poco a poco.

Por cierto ya comence con el Finasteride GI 5 mg. 1/4 por dia.

By chipi2279
Quisiera contar mi historia con todos ustedes en el foro ya q soy nuevo aquí, Hace mas o menos 8 años me hice 2 trasplantes d cabello ya q me estaba quedando calvo muy joven y era por herencia (androgenica) quede muy bien con esos 2 trasplantes, el problema d esa operación es q tienes q hacerte como 5 intervenciones para quedar mas o menos bien ya q nunca vas a tener el pelo q tenias antes, por supuesto el pelo q t injertan jamas c va a caer pero en la parte donde no hubo injerto hay muchas probabilidades q c caiga y ese es mi caso c me esta cayendo el cabello donde no fue injertado y no me aterra ya q me estoy tratando con minoxidil 5%, propecia y una vitamina q c llama biotina q es muy buena llevo 5 meses con el tratamiento y quisiera preguntar si estos tratamiento en verdad funcionan??? yo c q la propecia es el fármaco mas avanzado por así decirlo en cuestión d calvicie y junto con el minoxidil hacen una pareja explosiva lo malo es q es un tratamiento con resultados a largo plazo yo c q 5 meses es muy poco para ver resultados pero he alli mi pregunta en verdad funciona???? porq he leido testimonio en el foro d gente q ha usado esos fármacos bastante tiempo y no han visto mejoria yo c q todos los cuerpos no son iguales pero si alguien me pueden responder u orientar sobre la efectividad d estos productos sobre la alopecia c lo agradecería......un saludo desde Venezuela!!!!!!!!!