Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola me llamo miguel hace un año empeze con el minox 5% una sola aplicacion al dia debido a efectos secundarios como mareos xumbidos y pikazon que con el tiempo medio han desaparecido creo que al principio me sobredosificaba sin embargo nu8nca he notado el vendito shedding sera ke paso y no me di cuenta o acaso llegara pronto?? en fin ...no es algo ke me koma la kabeza solo una inquietud que me ha dado en el momento por otro lado me gustaria saber si a alguien le salio vello en las manos a mi me ha salido bastante hasta en parte de los dedos y tambien en el pecho que tan comun es que suceda esto??? y que debo hacer?? es grave? significa algo malo para la salud o solo una cuestion estetica?
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Shedding despues de tanto tiempo seguro que no tienes.
Con respecto al vello en las manos por ahi es porque no te las lavas bien despues de aplicarte y en el pecho suele suceder cuando uno se sobredosifica o tambien si uno se aplica 1ml y para uno eso es mucho. Es solo cuestion de estetica, logicamente esto del vello, ahora si te sigue sucediendo el tema de los zumbidos y demas cosas eso tendrias que verlo con un profesional.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By migues1936
ey muchas gracias por contestar actualmente no tengo zumbidos y pase a dos aplicaciones diarias aplicandolo con un copito yonshon asi ke kreo aplico menos de 1 ml diario........sin embargo ayer me paso algo tonto se me kallo el kopito en el frasko y no pude sakarlo ..........nose si es malo que el kopito quede dentro sera peligroso??? es decir si se desintegra puede dañar el minox me gustaria saber ke piensan y ke me akonsejan graciass

Regístrate para ver menos publicidad