Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola me aplico lacovin 5, lo deje porque me salio un ezcema y la medico me dijo que parase el tratamiento,pues este surgio a los 15 dias y podia ser o no dl lacovin, ahora he vuelto y han vuelto los picores y los granos ya asoman,la medico que sustituye a la habitual me dijo que siguiese pero aplicandome nivea en la cara y orejas,pues el minox reseca la piel,¿os paso a alguno?¿y si os paso cuanto dura?
By Nico
Hola como estas !!

Por lo que contas podrias ser alergico al Minoxidil, si cada vez que te colocas te pasan cosas fuera de lo que es el cuero cabelludo, como dices en la cara o en las orejas podrias tener algun tipo de alergia al minox. Te colocas 1ml en cada aplicacion ? Con el pelo totalmente seco ? Probaste con otra marca del minoxidil ? O los picores son son en el cuero cabelludo nada mas ? Te pregunto esto porque decis que te dijo que te pongas crema en la cara y las orejas , me imagino que es porque te pasa algo en esos lugares cuando te colocas el minoxidil. Ahora si las cosas que contas solo te suceden en el cuero cabelludo, tendrias que ver de cambiar de marca y ademas podrias usar una locion llamada Resorpil que sirve para los picores que dicen que es muy buena.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad