Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By islord
Buenas noches;

En España, esta marca de minoxidil está disponible en farmacias o sólo por internet? El precio web que he visto así más asequible es de unos 26€ para el tratamiento de 3 meses, gastos incluídos (UK).

Por lo que he leído el minoxidil Kirkland tiene muy buena crítica. Saludos
By islord
Ah, sólo un pequeño matiz, y es que me refiero al minoxidil de Kirkland ya que durante un mes usé Viñas y la verdad es que padecía bastante descamación y picores en la zona en la que me lo aplicaba, no sé si sería por ser más o menos alcohólico/aceitoso. Alguna sugerencia? Gracias!

PD: por lo que he estado leyendo parece que Kirkland sólo está disponible en la web

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Asi es el kirkland se consigue por la web, no en farmacias. Tanto el Kirkland como el Viñas los dos son bastante alcoholicos. Para la descamacion e irritacion podrias ver de usar un champo con aloe vera. En si las dos marcas de minox son buenas , asique puedes elegir una de las dos o ver de probar con el kirkland y el aloe vera para ver si te ayuda con ese pequeño problemita, aunque por ahi primero probaria con el aloe vera.

Saludos !!

By islord
Hola Nico! Ya que respondes...

Me pones en duda porque la el tema de la descamación era muy molesto; picor, rritación o el simple hecho de no ir al peluquero por vergüenza a dejarle la maquinilla llena de copos blancos. Me echaba aloe y usaba un champú con aloe pero lo único que conseguía era alivio temporal. Eso que sólo me aplicaba el Viñas una vez al día!!

Durante estos 7 meses de no escribir en el foro he estado usando de nuevo Proscar 1/4... y la experiencia ha sido neutra: no ha habido mejoras considerables en mi zona frontal y los efectos secundarios han sido muy leves, lo que sí ha ocurrido es que la descamación ha desaparecido por completo.

Pero me gustaría probar minoxidil durante un largo período a ver si me funciona y poder dejar el finasteride, que prefiero ser esclavo de una loción capilar que de una pastilla que altera mis hormonas. Qué minoxidil me recomendarías teniendo en cuenta lo que te he contado? Uno alcohólico o uno aceitoso? Una marca?

Muchas gracias, y saludos compañero!

By Nico
Hola como estas !!

Te aconsejaria el Viñas, Regaxidil o Lacovin, cualqueira de estos tres es muy bueno, los dos primeros son mas aceitosos y el ultimo mas alcoholico, tendrias que ir probando para ver cual te ayuda a no tener descamacion, es varia en cada persona, asique lo ideal es que compres uno y lo vayas probando. En si el Viñas no te hizo bien por lo cual probaria con los otros dos o sino si quieres ver con el Kirkland, pero como te decia el Regaxidil y el Lacovin son excelentes. Tambien lo que podrias usar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana que te va a ayudar al tratamiento.

Saludos !!

By palestino
sin dudas que el kirkland de los genericos dicen que es de los mejorcitos de todas formas sino te recomeindo el foam que creo que se vende bastante en el reino unido, ese el que menos descamacion me produce a mi y el que me deja tambien el pelo menos pegoteado :lol:

By islord
Gracias por responder, Palestino.

La verdad es que el bajo contenido en alcohol del Rogaine Foam junto con la "tranquilidad" que supone saber que se trata de la marca líder sumado tu testimonio me animan mucho a probarlo. Creo que mis claros aún son poco evidentes y por lo tanto confío en buenos resultados.

Te quería preguntar: he estado ojeando la web en busca del Foam y lo más "convincente" que he encontrado es un lote de 4x60 ml de Rogaine Foam al precio de 63€ gastos de envío incluídos (de e-vitaminas).

Es un precio competente? Gracias!

By palestino
si es un buen precio y creo que comprar menos de 4 no vale la pena por los costos de envios,aduana,etc. En mi caso de hecho el que yo pedi tambien es un combo de 4 frascos, a mi me salio como por 60 dolares pero mas los envios cobros de aduana y todo eso pues se elevo el precio pues me toco pedirlo a ebay usa y yo como sabras estoy en sudamerica, me salio todo como en 100 dolares pero creo que valio la pena pues es un producto con el que puedes salir a la calle sin ningun tipo de problema.

By islord
Gracias de nuevo por responder. Al final acabé haciendo caso de un forero y lo adquirí por eBay, me ha salido por 50€ el lote de cuatro botes con gastos incluídos.

Ahora a ser constante y a confiar en este producto. Yo llevo la cabeza rapada por lo que realmente no me importa cómo se me quede el pelo, lo que me importa es irrite lo menos posible (y que funcione, claro).

Saludos.