Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By palestino
Bueno hoy lo he probado por primera vez y la verdad me gusto sobre todo el olor, igual como cualquier minoxidil deja pelo algo tieso, me costo eso si mucho la aplicacion ya que al hechar la espuma en la mano rapidamente se vuelve liquido pero bueno les ire contando nuevas tecnicas o mejores tecnicas para aplicarme el producto y mis progresos claro, otra cosita la absorcion es bastante rapida casi que instantanea.
By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo de alguien que usa el Foam y explica de que manera lo usa, por ahi te sirve de ayuda : ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By palestino
hOLA NICO.. HE DECICIDODO MAS FACIL APLICARME EL PRODUCTO DIRECTAMENTE EN EL PELO Y QUE ES LO QUE HAGO? ME HAGO UNA LINEA EN EL CABELLO Y ME LA ESPARZO POR TODA MI PARTE CENTRAL Y CORONILLA, TRATO QUE SEA MAS O MENOS LA CANTIDAD QUE SE DICE MEDIA TAPITA, AUNQUE IGUAL NO SE SI HAY VECES ME PASE UN POCO PERO BUENO, NO PASA NADA ESTOY MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO POR SU FACIL Y RAPIDA APLICACION Y POR SU EXCELENTE OLOR, ADEMAS ES CIERTO NO IRRITA EL CUERO CABELLUDO Y COMO SI FUERA POCO HOY DESPUES DE HABERME HECHADO TRES VECES EL PRODUCTO MI CABELLO HA AMANECIDO MUY BIEN COMO SI NUNCA ME UBIERA HECHADO MINOXIDIL.

LO QUE SI ES QUE DEPRONTO SOLO ME HAGA UNA APLICACION AL DIA, HE COMENZADO CON DOS PERO DENTRO DE POCO ME HARE SOLO UNA, EN UNOS DOS MESES PUBLICO RESULTADOS PARA VER SI HAY CAMBIOS.

Regístrate para ver menos publicidad