Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola de nuevo gentes del foro!! acabo de empezar con minoxidil 5% y me gustaría que alguien me dijera en qué porcentajes se dan casos de shedding con este prodcuto... x ir haciéndome a la idea.... o no.
Gracias!!
By Kiko19
Yo no te puedo decir el porcentaje, el caso es que empece con minoxidil hace cosa de 2 meses y llevo un mes con un shedding brutal, 1 saludo y espero que el tratamiento te vaya bien.

Regístrate para ver menos publicidad

rubenesco escribió:Hola de nuevo gentes del foro!! acabo de empezar con minoxidil 5% y me gustaría que alguien me dijera en qué porcentajes se dan casos de shedding con este prodcuto... x ir haciéndome a la idea.... o no.
Gracias!!
Hola rubenesco! En terminos reales el porcentaje de personas que tienen shedding con minox es del 99%.
Pero no te asustes, el shedding es un mal necesario pues tus cavellos debiles y finos deben caer para dar lugar a los nuevos y fuertes.
A mi me vino un shedding brutal pero tambien, luego de eso me empezo a crecer pelo muy rapido.
Ahora va todo de maravilla.
Cheers!

By rubenesco
Grcias por contar a los dos, primero un sustillo y con el segundo me he tranquilizado...jejeje.... en fin espero que no sea muxo mi shedding xq la verdad que el pelo que tengo es fuerte, supogno que me pasará por algunos finos que tengo por las entrdaas que me estaban emepzando a salir.... a ver que pasa.
Gracias de nuevo, si alguien más quiere contar su experiencia o su consejo bienvenid sea...

By straws
hola! la verdad soy nueva en este foro, lo he estado visitando frecuentemente para informarme y acabo d registrarme xq parece ser q empiezo a sufrir algunos estragos en las entradas d mi frente además siempre he tenido muy poco cabello y muy delgado así q he decidido empezar un tratamiento con el folcress d grisi q al parecer da resultados, me he estado informando un poco y encontré este problema del shedding, parece q es inevitable cuando inicias un tratamiento capilar de este tipo y lo q hace es provocar q tus cabellos dañados caigan para hacer q el foliculo dañado "duerma" un lapso corto d tiempo y después vuelva a crecer más fuerte, sin embargo no c si alguien pueda decirme que tan evidente es esto del shedding y cuánto tiempo dura aproximadamente? mi temor es q mi cabello está bastante maltratado y fino y no c si al iniciar el tratamiento el efecto shedding haga muy muy evidente mi problema :(

By Nico
Hola como estas !!

Lo primero que tendrias que hacer antes de empezar a usar algun tratamiento es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento te recomendaria para tu caso.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!

By Ralín
¿El shedding se genera cada vez que se retoma el tratamiento?Siempre hablando de minoxidil.
Me refiero al caso en que se comienza un nuevo ciclo luego de un descanso.

By Nico
Hola como estas !!

Asi es, logicamente si se le da un descanso mas o menos importante, pero digamos que esta la posibilidad de tener shedding nuevamente , no es que por haber tenido el shedding si o si se vuelve a tener.

Saludos !!

By Ralín
Okay gracias ; )

By Claudio
A mi me afecto durante 15/20 dias, despues se termino