Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos a todos, la cuestión que quería plantearles es exactamente esa, llevo ya 8 meses usando Minoxidil al 5% y a las pocas semanas de empezar el tratamiento empecé a recuperar el cabello de la parte frontal de tal manera que a los 3 meses el cabello nuevo que me había salido media ya 4 cm. y eso es algo por lo que me alegre mucho. Tengo 19 y empecé a usar Minoxidil 2 veces al día a raíz de una caída brutal a partir de los 17 años que supongo viene de familia puesto que mi padre a los 22 había perdido ya todo el cabello de la parte frontal. La cuestión como les digo es que aunque la inminente caída parece haberse frenado llevo ya 5 meses en que el cabello nuevo parece haberse congelado, me explico, no se cae o al menos yo no noto para nada que se caída pero tampoco crece cabello nuevo y el resto que me salio ha dejado de crecer, y eso teniendo en cuenta que el resto del pelo sano me crece 2 cm. por mes me tiene realmente mosqueado. Tomo vitaminas para el pelo, me cuido lo que no pueden ustedes imaginarse, hago muchísimo gimnasio, me cebo a comer fruta y vamos, que no creo yo que este a falta de nada, y aun así es como si, no se, fuese pelo de plástico que ni cae, ni crece, ni sigue saliendo. A demás se nota mucho este estancamiento capilar debido a que llevo una pequeña melena y me queda en la frente un ridículo y pequeñísimo flequillo formado por el cabello que me creció a raíz de empezar con el tratamiento y que, como ya les comento, esta estancado en su crecimiento.
Se me había ocurrido pensar que, puesto que tengo la testosterona altísima y tengo entendido que es esa la principal causa de la caída del cabello, ¿no podría ser que la acción de esta este impidiendo al pelo seguir creciendo a pesar de que no se caiga este gracias a la acción del Minoxidil? De ser así, ¿por que llego a crecer 4 cm. y se freno después? Es como si en lugar de crecerme cabello normal me creciera vello del de los brazos que como saben crece únicamente hasta una largaría de pocos cm.
La verdad no se que hacer, me gustaría que alguno de ustedes pudiese explicármelo diciéndome a que puede deberse, si es normal o no, si se reanudara el crecimiento o yo que se, aunque, como ya les digo, al menos no se me ha seguido cayendo el cabello.
Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Pero fuiste alguna vez al dermatologo para te diagnostique y te diga lo que podes llegar a tener ?
Realmente por lo que decis en 8 meses tuviste muchisimos resultados, ahora tienes que tener mas paciencia para que ese cabello siga creciendo, realmente no es mucho el tiempo que llevas usandolo o mejor dicho por el tiempo que estas utlizando el minoxidil te hizo bastante efecto, en 8 meses no ibas a tener los resultados totales. De todas maneras sino fuiste al derma iria sin falta para ver que te dice.
Pensa que en 8 meses te freno la caida, te salio nuevo cabello que dices que crecio mas o menos 4 cm, es muy bueno, ahora tienes que tener paciencia y seguir con el tratamiento para ver como sigue la evolucion en los meses posteriores. Tienes fotos de antes del tratamiento con el presente para poder comparar y decir si el minox te esta funcionando o no ? O si tenes mejores o peores resultados ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,q tal?

Para comenzar te diré que el minoxidil no va a estabilizar tu nivel hormonal,sino que esa funciçon la hace el finasteride para que deje de caerse el pelo.

Si ya has obtenido muy buen resultado de forma tan rápida,debes alegrarte,ya que tampoco se trata de un producto milagroso que nos haga crecer la melena a todos de la noche a la mañana.Sé paciente y continua con el tratamiento que seguro q irá mejorando y engrosando ese nuevo pelo que comentas,aunque el proceso vaya un poquito más lento(de hecho suele ser lo normal)

un saludo y animo

Regístrate para ver menos publicidad