Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos a todos, la cuestión que quería plantearles es exactamente esa, llevo ya 8 meses usando Minoxidil al 5% y a las pocas semanas de empezar el tratamiento empecé a recuperar el cabello de la parte frontal de tal manera que a los 3 meses el cabello nuevo que me había salido media ya 4 cm. y eso es algo por lo que me alegre mucho. Tengo 19 y empecé a usar Minoxidil 2 veces al día a raíz de una caída brutal a partir de los 17 años que supongo viene de familia puesto que mi padre a los 22 había perdido ya todo el cabello de la parte frontal. La cuestión como les digo es que aunque la inminente caída parece haberse frenado llevo ya 5 meses en que el cabello nuevo parece haberse congelado, me explico, no se cae o al menos yo no noto para nada que se caída pero tampoco crece cabello nuevo y el resto que me salio ha dejado de crecer, y eso teniendo en cuenta que el resto del pelo sano me crece 2 cm. por mes me tiene realmente mosqueado. Tomo vitaminas para el pelo, me cuido lo que no pueden ustedes imaginarse, hago muchísimo gimnasio, me cebo a comer fruta y vamos, que no creo yo que este a falta de nada, y aun así es como si, no se, fuese pelo de plástico que ni cae, ni crece, ni sigue saliendo. A demás se nota mucho este estancamiento capilar debido a que llevo una pequeña melena y me queda en la frente un ridículo y pequeñísimo flequillo formado por el cabello que me creció a raíz de empezar con el tratamiento y que, como ya les comento, esta estancado en su crecimiento.