Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By omarcin
llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que no me decido a hacer algo.tengo 30 y voy perdiendo pelo poco a poco desde los 17, solo en las entradas y un poco mas en este ultimo año. leo mucho acerca de si funciona, picores, descamaciones, bajones, para toda la vida etc. etc. y mi pregunta es la siguiente........... a pesar de todo (general o particular ) ¿COMPENSA?. esto es realmente lo que me parece mas importante y me gustaria saber que opinais ¿ es mejor dejarlo estar o sacrificarse con el minox a pesar de los problemas tanto reales como psicologicos (que los hay por lo que deduzco de las lecturas)?..........gracias
By VaskitoCR
Hola!, El tema de dejarse estar, es variable en cada persona, por ejemplo yo a tu edad lo pensaria un poco, el tema del minox, pero hay gente, en la cual me incluyo que a los 22 o 23 años, ya se les nota, alguno un poco casi nada o a otros mucho y ahi es donde entra el tema si dejarse estar o no, a ningun pibe de 22 años le gustaria ser calvo, aparte si se te nota a los 22 imaginate a los 25, a los 28, y asi sucesivamente, desde ya Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como esas !!

Claro que compensa, en caso de que te funcione vale la pena hacer el esfuerzo de usarlo como tratamiento, lo mas importante es que uno sea constante y sea paciente para que le funcione , tarda unos cuantos meses en verse el resultado. Pero sin dudas que vale la pena probarlo y seguir el tratamiento de la mejor manera para ver resultados.

Saludos !!

By Claudio
Hay que arriesgarse!

Yo tengo 46 y no me quiero quedar pelado.... pero el comienzo de la caida me agarro de "viejo" a eso de los 37/38...

Si me hubiese agarrado a los 22, habria hecho y probado de todo con tal de no quedar calvo.... al menos intentarlo.

Pero si te funciona, seras esclavo del minox.

Yo lo acepto, no se vos.

By Cromosoma
Creo que es una pregunta muy personal. Depende de factores como la edad, el estado de la alopecia y el cómo afecte a cada uno en lo psicológico.

En mi caso tengo 29 años, AGA moderada y sólo llevo 2 meses con minoxidil 2 veces al día. La verdad es que es una lata aplicarlo con tanta frecuencia pero si consiguiera frenar claramente la alopecia me compensaría.

Para mí lo importante es que no veo este tratamiento como algo de por vida. Más bien pienso que con el tiempo iran saliendo cosas mejores hasta que aparezca algo definitivo (intercytex?), por lo que hasta entonces cualquier producto que ayude a mantener o recuperar algo puede ser de gran ayuda. :)

Saludos!

By difuso
Nadie se queja por tener que lavarse los dientes hasta tres veces al dia toda la vida, ni de lavarse el pelo casi a diario. El problema de todo esto es que no sabemos a corto plazo, y casi nunca a medio plazo si será un tratamiento efectivo. Si a mi me garantizan que el minoxidil es efectivo no me importaria usarlo toda la vida. Hay que tener mucha voluntad para echarte algo en la cabeza si te la ves bien.
saludos

By juann
Asi es amigo difuso,el tratamiento con minox (o con finas) es a largo plazo,aunq haya gente q tenga una suerte enorme por las razones q sean,y vean unos resultados espectaculares en cuestión de 3 o 4 meses(pero esos son casos aislados).Tb sabesmos de tantas otras personas q lo usan y al cabo de un año o poco más deciden dejarlo pq no les ha hecho el minimo efecto,o quien debe dejarlo pq los efectos secundarios son enormes para su organismo...pero bueno,para quellas personas pacientes,constantes y q no padezcan efectos secundarios ante este producto,merece la pena intentar el tratamiento,aunque te lleve a pensar q vas a tener q depender de ello una serie de años a la espera de algo mejor...
Ojala a todo el mundo le funcionara este producto de forma medianamente bien,q seguramente no le importaria ponerselo de por vida;pero lamentablemente no es asi.

un saludo

By Max-IM
saludos amigos....ese tema es diferente para cada persona,yo uno...no se seria un estres pensando que hay que echarse la minox...y si te vas de vacaciones,y si te olvidas...o por ejemplo se te acaba y no te dio tiempo comprarla (tocando madera lo digo :))) en fin...yo me limito de momento a cambiar un poco el peinado....si las entradas seguiran mas y mas....lo que no creo ya que no es ereditario....pues me conformare con el microinjerto y punto,eso seria lo mas facil,cueste lo que cueste es tu pelo,el unico impedimiento es que mirando todas las paginas de microinjerto de España...weno no se que creer...da miedito
-vosotros que opinais¿ un saludo muy grande ;)