Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pela
cuanto tiempo tarda el minoxidil en hacer efecto ? cuales son los posibles efectos colaterales ? cuanto cuesta x mes ?

estoy en Buenos Aires Argentina.
By Carlos
Mira, obviamente varía de persona en persona. Aquí tienes un artículo que explica todo sobre el
Minoxidil.

De todos modos, te resumo :)

Notar cambios: 4 a 6 meses. Algunos afortunados, a los dos meses de Minoxidil ya notan cambios.

Efectos colaterales: difícilmente sucedan, pero si te excedes en la cantidad, puede que sientas palpitaciones, zumbido de oídos, etc. En cuanto dejas o bajas la cantidad, los colaterales desaparecen.

El precio en Buenos Aires no lo conozco, pero he visto por aquí varios temas que hablaban del precio. Busca un poco :) En España cuesta unos € 15 dependiendo de la marca.

Si piensas comenzar con el Minoxidil, no dejes de leer sobre el famoso Efecto Shedding así no te asustas si sufres un poco de caída al inicio.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Abel
Llevo algo mas de un mes y a mi me parece ver cambios ya; aparicion de pelillos, ya no pelusa, donde antes no habia nada; todo ello junto al finasteride; creo que en dos meses vere ya cambios destacables si sigo así; no me salen efectos secundarios, ni eczemas ni caspa, nada; y lo uso dos veces al dia al 5%. Da ilusion ver crecer los pelos que no habia antes; cuando el minoxidil chuta, chuta de verdad.

By Carlos
Enhorabuena Abel !! Me alegro mucho por ti. No has tomado fotografías antes de comenzar ?

By Abel
Pues no tome¡ mal hecho¡ lo que espero es arreglar un poco las entraditas ya que problemas en la "coronilla" no tengo.

By Manuel
Abel: felicitaciones !! No hay nada más lindo que después de tener paciencia, ver resultados :)

En poco más de un mes y ya notás resultados ???? Pero Abel, vos llevás el pelo muy corto, no ? Sino, no comprendo como te das cuenta tan rápido la diferencia :)

Sea como sea ... Celebremos :D !!!

Por que no te sacás una foto ? Ya se que no lo hiciste antes, pero aún así, creo va a servirte para que puedas ver objetivamente los cambios :)

Un abrazo!

By Abel
Si....ahora llevo el pelo bastante corto; lo noto por que soy muy observador y muchos de nosotros estamos "entrenados" en mirarnos mil veces al dia al milimetro; y ya con menos de dos meses en la parte de las entradas me salen pelos que antes no habia; de momento es todo muy subjetivo pero "parece" que en muy poco tiempo vere cambios notables.
He de decir que no he sufrido nunca una alopecia severa, empeze a los 30 años a caerse el pelo y enseguida me puse manos a la obra; siempre tuve un pelo muy fuerte y espeso y aun lo tengo asi, aunque me salieron entradas de "las que te ponen interesante" pero que quisiera corregir un poco, no mucho ya que la linea del pelo me parte muy abajo, tengo la frente pequeña.
El "consuelo" que tengo es que con el cuidado que tengo con el pelo, el hecho de que sea espeso y fuerte, y con las expectativas de nuevos tratamientos mas efectivos (el dutasteride por ej.) pues se que no me voy a quedar calvo.

By manuelantonio
Jaja :) Pero ojo que es cierto lo de las entradas "interesantes". La mujer con la que salía hace unos 10 años, me decía que le gustaban las "entradas" de Andy García :shock:

By Abel
Pero a mi no me gustan nada :cry: :cry:
Afortunadamente creo que se cerraran un poco entre el finas y sobre todo el minox.......a este paso; el finas por cierto no funciona para las entradas, en eso el minox creo que es mejor.

By pela
Muchas gracias por las respuestas !!! Creo empezaré a probar ;)

By Manuel
Pelaaaa.... Antes de usarlo, andá al dermatólogo. En serio. Lo mejor es que alguien te revise y te diga si podés usarlo y cual concentración te conviene :)