- Mié Jun 11, 2008 1:20 pm
hola, soy nuevo en eso del minox y hace media hora me lo fui a poner empezando por la entrada izquierda con la chiringuilla que viene con el lacovin (que es una #@#€). Total que pulse demasiado la chiringuilla y se me cayo todo el minox(1 ml) por la cara!!! entonces me puse un poco nervioso y pense que me lo podria quitar con agua (caliente). Despues de haberlo hecho me puse de nuevo la nueva dosis (esta vez correctamente) por el cuero cabelludo.
pensais que hice bien quitandomelo con agua de la cara? es que despues pensando...he caido en que el minox si lo mezclas con agua tiene un efecto más fuerte y si es asi me habria puesto 1 ml(fuerte) + 1ml(normal).
Y no se si es paranoia pero ahora me siento un poco estresado.... lo que si que tengo claro es que esta noche no me voy a poner la dosis correspondiente.
Que opinais?
pensais que hice bien quitandomelo con agua de la cara? es que despues pensando...he caido en que el minox si lo mezclas con agua tiene un efecto más fuerte y si es asi me habria puesto 1 ml(fuerte) + 1ml(normal).
Y no se si es paranoia pero ahora me siento un poco estresado.... lo que si que tengo claro es que esta noche no me voy a poner la dosis correspondiente.
Que opinais?