Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By voila
hola, soy nuevo en eso del minox y hace media hora me lo fui a poner empezando por la entrada izquierda con la chiringuilla que viene con el lacovin (que es una #@#€). Total que pulse demasiado la chiringuilla y se me cayo todo el minox(1 ml) por la cara!!! entonces me puse un poco nervioso y pense que me lo podria quitar con agua (caliente). Despues de haberlo hecho me puse de nuevo la nueva dosis (esta vez correctamente) por el cuero cabelludo.

pensais que hice bien quitandomelo con agua de la cara? es que despues pensando...he caido en que el minox si lo mezclas con agua tiene un efecto más fuerte y si es asi me habria puesto 1 ml(fuerte) + 1ml(normal).

Y no se si es paranoia pero ahora me siento un poco estresado.... lo que si que tengo claro es que esta noche no me voy a poner la dosis correspondiente.

Que opinais?
By voila
por cierto!!! vuelvo a ser yo...

se me olvido preguntaros: que opinais?? creeis que hice bien quitandome el minox con agua?

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
ppfffff ahora te van a crecer pelos por toda la cara xico aver tenido cuidado.... :roll: es broma :lol: , por una vez no pasa na pero ten cuidado, otra cosa esa geringa que comentas es una @##@ con eso nose puede, comprate un gotero que con eso se hecha que da gusto gota por gota, vete a una farmacia y tendran alguno pero que marque lo de los ml, el mio es cristal y luego en la parte de arriba es amarillo como de goma y marca hasta 1ml

By voila
gracias por el consejo Termi!!! es muy buena idea.

By viki el vikingo
Hola

Yo uso lacovin como tu y la jeringa no me va mal, la primera vez eche el ml contra el techo pero desde entonces nada, todo perfecto. Supongo que es cuestion de cogerle el truco.

Lo de echarlo por la cara no te preocupes, si te pasa todos los dias te puedes llegar a parecer a teen wolf pero vamos por una vez no pasa nada.

Si te vuelve a pasar lavate la cara con jabon y ya esta, como haces con las manos, lo malo es los ojos y eso pero bueno, con cuidado amigo.