Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MartinM
Hola queria saber si alguen experimento dolor de espalda alguna vez a causa del minoxidil.

Tambien me ha pasado que me han dolido los oidos y uno se me infecto; pero basicamente mi mayor inconveniente es el dolor de espalda.

Alguna solucion? Me pongo 0,6 ml. por aplicacion lo cual no es mucho.

Gracias.
By palestino
Pues si nunca antes te habia pasado eso puede ser que sea por el minoxidil aunque podria ser otra cosa, a mi por ejemplo cuando me lo hecho me da es un repentino dolor de cabeza eso si muy pasajero que pasa en unos segundos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Nunca habia escuchado lo del dolor de espaldas, lo del oido habria que ver tambien es si es por el minoxidil, tendrisa que ir a hacerte ver para saber si puede ser que seas alergico o tengas algo contra el minoxidil, pero no creo que el dolor de espalda tenga que ver con esto.

Saludos !!

By Termi
lo que no puede ser, es que la gente tenga alguna dolencia y lo atribulla todo al minoxidil, que yo sepa muchisima gente no toma minoxidil y tiene mil dolencias, creo que ya esta bien de hecharle las culpas de todo al minoxidil y la gente por lo visto no debe de saber que antes de lanzar un producto al mercado pasa años de pruebas y demas historias para ver si puede tener graves efectos secundarios, es que asi mas de uno se desanima, no es mi caso pero mucha gente seguro que si y no puede ser