Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cogollo
Hola!! Mi derma me recomendo minoxidil 5%y llevo casi una semana echandomelo pero ske el pelo se me keda como si tuviese polvo y luego me sale como caspa no se..no tengo picores pero creo q se me cae mas el pelo. Deberia haber empezado por 2%? o deberia cambiar de marca?
By juann
Hola,estás usando uno de marca o preparado en farmacia?,a veces suele pasar eso q comentas.No todas las marcas dejan los mismos "residuos" en el cuero cabelludo,aunq tb depende de cada persona.A mi tb me pasaba eso,pero mientras no te provoque picores,escozor,etc,no pasa nada.

Si tu dermatólogo te recomendó usar esa concentración entonces está bien. AL 2% apenas suelen verse resultados.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By palestino
De acuerdo, a mi me pasa lo mismo y no tuve de otra que pedir el rogain espuma, probe con un minoxidil generico de laboratorios biogen aca en sudamerica y la verdad me dejaba el pelo horroroso, por loc ual voy a empezar con el rogain espuma, creo que deberias probar otra marca de minoxidil haber como te va y en ultimas pues prueba el rogain espuma que segun dice ese es todo lo controrio a los demas minoxidiles ya que dicen que hasta deja el pelo de un aspecto increible.

By Termi
ami tambien se me queda algo blanco pero sin mas lo que hago es que cuando me dado el minox y se me ha secado en poco mas de media hora me paso el peine un poco por el pelo sin tocar el cuero cabelludo y lo blanco se disimula y el pelo se me queda mas suelto

By juann
Hola,q tal?
Yo tb suelo hacer eso,una vez aplicado el producto,y cuando veo q esta secó,pues me paso el peine,o la mano por el pelo para q se "suelte" un poco y no se queden pegados los unos a los otros,eso ayuda bastante a q el pelo no quede con esa apariencia de "sucio".

Yo uso Viñas y no me quedan "residuos" blancos nunca...quizás los más alcohólicos si q las dejan

un saludo