Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas, descrubí vuestro foro hace unas semanas y me animé a ir al dermatologo, me recomendó Minoxidil 55 de Viñas, llevo 2,5 semanas y he notado un aumento de la caida del pelo, espero que sea el conocido shadding (me he documentado un poco por aquí).

Os pongo un poco en antecedentes, tengo 24 años y hace cosa de 1 año y medio empece a notar mucha caida, lo raro es que en mi familia no hay ni un solo calvo (por ningun lado), esto me mosquea bastante. Soy bastante nervioso, quizas esto pueda influir.

Bueno ya os conatré mis avances, si es que los hay, espero que sí.

Saludos

PD: Tambien utilizo al diario el HS Citrus Fresh.

Espero vuestros consejos.
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

No se si te lo colocas una o dos veces al dia, lo que si no te coloques mas de 1ml en cada aplicacion.
Esta perfecto lo del H&S y tambien si quieres podrias agregar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Lo tenes que dejar actuar 5 minutos y despues lavarte la cabeza.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad