Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!

Llevo 5 meses con minox (lacovin 5%) dos veces al dia. Empezo muy bien, me crecio mucho pelo y lo tenia mas fuerte y se veia mas sano, pero de un mes para aca se me esta cayendo muchisimo pelo, mas de lo normal de 100 pelos al dia.

Deje el minox para intentar controlar la DS, pero se me sigue cayendo mucho pelo.

Ahora he retomado el minox y le he agregado Resorpil antes del minox para intentar estabilizar el problema pero de momento nada. Estoy un poco desilusionado con el tema por que despues de ir muy bien ahora voy cuesta abajo y sin frenos.

Sabe alguien a que se puede deber ese cambio tan brusco de efectividad?

Gracias y saludos.
By viki el vikingo
Se me olvido decir que la caida masiva tambien afecta a la parte del cogote, quiero decir, a la nuca y los laterales.

Seré la primera persona en el mundo en quedarme calvo por todos lados, jejejeje.

Pues lo dicho que no se que hacer.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

La DS ya la controlaste ? Seguis usando el champo con keto de todas maneras ?
La caida puede deberse al tiempo que dejaste de usar el minoxidil para controlar la DS, y por mas que ahora volviste a usarlo , se tiene que estabilizar eso. Es muy importante que tengas la DS controlada porque eso tambien puede provocar caida de cabello.

Saludos !!

By viki el vikingo
Sigo usando el champu con keto dos veces por semana. Yo pienso ke la DS esta controlada por que los picores ya no estan y la caspa casi por completo, solo me queda la tipica del minox.

Ya se me caia mucho pelo antes de dejar el minox pero supongo ke seria ke no me producia los efectos por culpa de la DS.

De todas formas llevo 3 dias con el minox y de momento nada de efectos tipo picores y eso asi que continuare por si la caida va disminuyendo.

Saludos.