Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Los pelitos k puede llegar a regenerar el Minoxidil, obligatoriamente van a caer si los dejamos de alimentar con el minox?? O puede ser k aguanten ??
By Nico
Hola como estas !!

Para mantener lo ganado con el Minoxidil, si o si necesitas de la misma locion, si la dejas de usar perdes lo ganado.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

LIPPI escribió:Los pelitos k puede llegar a regenerar el Minoxidil, obligatoriamente van a caer si los dejamos de alimentar con el minox?? O puede ser k aguanten ??
Lo q dice nico es cierto, pero tambien puedes complementar el minox con finasteride y luego segun mi derma no pierdes lo ganado mientras te tomes la pildora de finas todos los dias.
Cheers!

By Nico
Hola como estas !!

Para mi no es asi, pero bueno cada cual decide que hacer en su tratamiento. Por mas que estes con finas, si dejas el minox, lo ganado por el minox lo perdes, aunque el finas siga su curso, son dos cosas por separado. Para mantener lo del minox si o si hay que seguir usandolo.

Saludos !!

By daftkiwi
Nico escribió:Hola como estas !!

Para mi no es asi, pero bueno cada cual decide que hacer en su tratamiento. Por mas que estes con finas, si dejas el minox, lo ganado por el minox lo perdes, aunque el finas siga su curso, son dos cosas por separado. Para mantener lo del minox si o si hay que seguir usandolo.

Saludos !!
Hola nico! Sabes que puede que tengas razon respecto a dejar el minox.
Yo la ultima vez que fui a ver a mi derma me dijo que el minox lo tenia que usar por mas o menos nueve meses pues lo que no crece luego de eso ya no va a crecer. Ademas, dijo que mientras tome finas todos los dias no pierdo lo ganado con minox.

Despues, lei tu post y comenze a hacer un poco de research y encontre esto :

Minoxidil vs Finasteride in the Treatment of Men with Androgenetic Alopecia

Casi al final del reporte aparece el estudio de personas que estando con minox+ finas dejan el minox.
Segun el estudio, pierdes bastante pelo. Incluso hay fotos.

Es un bajon, yo esperaba usar el minox por un tiempito nomas pero ahora tengo miedo de dejar :shock:

Cheers!

By martu
No es nada agradable volverse exclavo de un producto de por vida, creo que no es un producto que favorezca sino que complica la vida cotidiana, ya que hay que tener varias cosa en cuenta antes de ponerselo., no le encuentro sentido tener que ponerse tantas cosas al dia, para mantener algunos pelillos que te pueda generar el minox, por que no es mas que eso, si me tengo que poner minox para mantener 50 pelos mas y eso lo tengo que hacer de por vida, es mejor optar por un transplante. que obviamente quedaria mejor y al fin de tu vida gastarias menos.

By nitemuevas
como te vas a echar eso toda al vida ? hay ampollas para fortalecer el pelo, eso no valdria?

By Nico
Hola como estas !!

Si tenes Alopecia Androgenetica , las ampollas no suelen servir de mucho.
De todas maneras, tengamos en cuenta que en unos años va a salir algo , se dice para toda la vida porque por el momento no hay otra cosa.

Saludos !!

By daftkiwi
Yo recien voy casi tres meses y el minox me a dado muchos mas que 50 pelillos.
El producto es bueno, y si no te produce alergia y tienes alopecia yo te lo recomiendo 100 %.
Las opiñones estan dividias respecto a si hay que usarlo de por vida, por ejemplo mi dermatologo* afirma que el pelo regenerado con minox se puede mantener con finas. Pero ya ves que hay estudios que demuestran lo contrario.
Habra que hacerse la idea de darle al minox de por vida. La relacion Costo-Beneficio es equitativa.
Cheers!

* Dr David Scollay
M.B Ch. B. (Otago,NZ) F.R.A.C.P.

By Aldan
¿creeis que es recomendable utilizar minox para regenerar sin tener AGA?

By Nico
Hola como estas !!

No tiene sentido, sin el producto si uno no tiene AGA lo va a recuperar de todas maneras, para que usar algo si solo lo va a hacer.

Saludos !!

By Aldan
Gracias por tu respuesta Nico,
el tema está en que en dos años no han alcanzado un tamaño considerable, y claro, no quiero recuperarlo dentro de diez años, quiero lo antes posible!
por eso querria preguntar si alguien conoce algun producto que pueda acelerar la recuperación sin tener AGA, aunque sea el minox