Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Menos mal que os he encontrado. Llevo años sufriendo pérdidas de cabello. Este en concreto está siendo horrible.
Tengo una dermatitis en el cuero cabelludo, me pica un poco y tengo algunas manchitas rojas pequeñas. Tengo el cabello seco al igual que el casco. Utilizo Keto dos veces por semana y genial, se están quitando bien.
Puedo utilizar minoxidil al 2%, algo como lacovin?
Gracias a todos de antemano.
By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada tenes que controlar la Dermatitis Seborreica, para eso seria mejor que uses el keto tres veces por semana , hasta controlar la DS , una vez controlada lo tenes que seguir usando dos veces a la semana.
El Minoxidil lo podes usar una vez que controlas la DS, obviamente si tenes Alopecia Androgenetica.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By calmansa
Muchas gracias por la información, de verás.
Ahora no me pica casi nada el pelo y no tengo apenas manchas en la cabeza, tan solo una poca descamación. ¿Crees que ya puedo usar por ejemplo lacovin al 2%?
Mi tratamiento:
Kaidax en ampollas tres veces por semana
Keto dos veces
H&S sensitive cara el resto
Complidermol
¿Cómo lo ves?

By Nico
Hola como estas !!

Si crees que ya tienes la DS controlada, claro que si. Por ahi lo mejor seria que vayas a hacerte ver por un dermatologo para asegurarte, ahora si vos crees que ya esta bien , dale para adelante con el minoxidil.

Saludos !!

By calmansa
Gracias Nico, has sido muy amable. Soy Carolina de León (españa) y no dudes en consultarme cualquier cosa tú tambien. Gracias!!!!