Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Termi
pues nada dentro de 15 dias are 7meses de tratamiento con lacovin 2% y la verdad creo que me ha frenado bastante la caida, todavia suelto pelillos pero en la ducha por ejemplo veo mucho menos, cuando me aplico el minox tambien veo menos pelos, solo en la cama suelto pelo que me preocupa un poco pero lo curioso es que son pelos la mayoria mas pequeños nose raro..al dermatologo tube que que aver ido al 6mes pero se me paso, esta semana pedire cita ya se vere como sigo pero si con 5% puedo terminar de frenar pues a por el.
los granitos y las costras amarillas desaparecieron, aveces tengo picores mas que na en las zonas donde me aplico el minox pero bueno ya cuando valla al derma que me diga aver
By juann
Hola,pues si,lo mejor es q acudas de nuevo al derma a ver como te encuentra.
Hay estapas donde el pelo se cae más y ya está,simplemente no tiene nada q ver el tratamiento,efecto shedding o lo q sea;simplemente,yo opino,q nos encerramos tantisimo y nos preocupamos tantisimo con la caida,pese a estar en tratamiento y ser revisados por un dermatólogo,q quizás incluso veamos más caida donde no la hay;o creamos q el tratamiento no está funcionando nada cdo realmente no es así.

Para los picores va muy bien aplicarte resorpil.

Un saludo y ánimo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
jode ahora me a dado por tirarme un poco del pelo por la zona de las patillas y sempre me sale uno o dos pelos no entiendo, hace meses cuando me rape la cabeza y me empezo a crecer pelo vi una cosa mu rara y era que por la zona un poco por encima de las orejas y por la zona de las patilla se me veia mas claro que por encima y me extraño muchisimo, porque yo no e visto ningun calvo en esa zona, es mas sempre es la unica parte donde les queda pelo, y hace tempo me dijeron que podia ser un efluvio o algo asi pero nose, si alguien sabe que me diga algo please
por cierto me tire un poco en esa parte del pelo porque en la almoada se me quedan algunos pelos y sospecho que es de los laterales y creo que es asi na mas ver que tirando un poco salen pelos con facilidad

saludos

By Termi
aver, ayer estube mirando bien de donde podia ser el pelo que dejo en la almoada y ya lo tengo claro, de las patillas y un poco mas arriba, hay nose que coño me pasa que me tiro un poco y me salen pelos mu facilmente no entiendo porque, luego me tire mu fuerte del resto y no me salian casi ningun pelo, que coño le pasa a mis patillas???con el tratamiento voy a acer 7meses y el derma me dijo que me pasara a los 6, pero no pedi cita aunque ire esta semana..sigo aplicandome el minox??es malo estar 7meses seguidos con el???, alguien sabe el porque me pasa eso en las patillas??, mire los 7tipòs de calvicie y en ninguno de los casos no habia ninguno que se quedara sin patillas jja mu raro lo mio

By Nico
Hola como estas !!

Para nada tenes que dejar el Minoxidil, es mas si lo dejas perdes todo lo ganado, te habra dicho que pases para verte pero no para dejarlo, vos al tener Alopecia Androgenetica tenes que seguir usando el minoxidil sin parar porque sino perdes todo lo ganado, no existe una cura definitiva para esto.

Saludos !!

By Termi
desde luego creo que el 2% me a frenado bastante la caida encima me tiro bstante fuerte del pelo en la zona que m exo minox y no sale practicamente pelo, el problema aora son las patillas y poco encima de ellas que nose que pasa..si con el 2% me va bien con el 5% podria engrosar el cabello que tengo???

By Nico
Hola como estas !!

El 2% por ahi no te regenerar ni engrosa tanto, para eso es mejor el 5%, lo que pasa es que si hace 7 meses que estas con el 2% no se si lo mejor es pasarte al 5%, podrias hacerlo y probar, el tema es que podrias volver a tener shedding, que se yo, es una desicion tuya, si el minox 2% ya te hizo cosas en estos meses no creo que te vaya a hacer mucho mas, por ahi si quieres podrias probar al 5%, es algo que vos tenes que decidir.

Saludos !!

By Termi
nico desde hace tempo me doy xampu con keto 1vez por semana aunq las 4 primeras semanas me lo di dos veces por semana..dejo de darmelo???alomejor lo de perder pelo en las patillas es por el xampu???es que encima justo en esa zona me pica bastante

By Nico
Hola como estas !!

Para nada , lo podes seguir usando perfectamente y es mas , lo podes seguir usando dos veces por semana. No creo que tenga que ver el champo y las patillas. Lo mejor es que por eso lo consultes con tu dermatologo para sabe que puede ser.

Saludos !!

By Termi
mañana lunes voy a pedir cita para el medico, para comentarle lo que me pasa, en la almoada dejo bastantes pelos pero tenia sospechas de que esos pelos no venian de mis zonas en teoria mas flojas, vienen de la zona de las patillas y zona de la nuca, nose me tiro un poco y me salen pelos de manera exagerada, luego tiro de la coronilla y sale algun sin mas lo mismo que de la parte delantera..y nose es mu raro talvez sea temporal pero me preocupa ya que si sigo asi me veo sin pelo en esas zonas, encima hace unos mesecillos me hice analitica completa y tenia todo correcto incluso los lifocitos, nose es muy raro, talvez sea un efluvio de esos que ya habia escuchado, si alguien ha tenido algo parecido que me comente porfavor porque esto es jodidament raro, es mas vi los 7 tipos de alopecia que existen y en los 7casos salian con patillas y pelo en la parte mas baja de la nuca

By Termi
el miercoles tengo cita con el medico asi que bien, con respecto a los pelos que dejo en la almoada ya tengo claro de donde vienen lo mismo que los pelos que suelto en la ducha, vienen de la zona de las patillas, de detras de la oreja y parte baja de la nuca ya lo tengo claro, me acavo de duchar, pues bien me tiro en cualquier zona que no sean esas y no me sale pelo alguno si acaso uno, me tiro en una zona de las citadas y salen pelos agusto, es rarisimo, nose si sera del minox, del champu keto 2% o de que ostias pero es mu raro, talvez sea algo temporal aver...el miercoles saldre de dudas, o falta de vitaminas nose pero es rarisimo no es normal me cago en to pa una vez que controlo mis zonas mas sensibles ahora se me cae de zonas inimaginables :(