Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas.

Tengo esa dudilla, si una hora despues o hora y media despues puedo coger un peine e intentar peinarme de manera suave para que no quede el pelo tan guarreado por el minox, o si por el contrario no debo tocar nada para que absorva mejor el minox.

Algun consejo?

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

No hay ningun problema, despues de ese tiempo puedes hacerlo perfectamente..

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By heaven
Gracias Nico :D.

Es que el pelo se queda hecho un asco y no puedo salir asi a la calle jeje.

saludos!.

By IRMANDIÑO201987
AMI ME PASA LO MISMO HEAVEN,AL SER TAN ASKEROSO SEGUN ME KEDA EL PELO PREFIERO EXARMELO XLA MÑNA Y ANTES DE SALIR ALS 3 ME DUCHO XK EL PELO TAN GUARRO Y TAN GRASO PARECE K ES ASKEROSO Y EN ALGUNOS MOMENTOS PIENSO K SEGUN TE DEJA EL PELO SEGURO K SERIA ASTA MALO XO BUENO

By Claudio
cuando les quede "el polvo blanco" sobre el cabello, despues de secado el minox lo que hago yo es lo siguiente:

1) me paso por la cabeza una toalla como si me estuviese secando el cabello, asi saco todo ese polvo.

2) me esparzo por las manos "aceite de aloe" y despues asi sobre el cabello, que queda brillante, peinable y limpio.

* tengo el cabello corto, no se como les quedaria a los que tienen el cabello largo, pero podrian probar y contarnos.

By Rubiiito_19
yo me lo seco con la toalla solo el pelo no la raiz asi keda mas decente o bien mepongo a tomar el sol y el pelo se queda como nuevo..

By benji
Despues de 4 horas de ponerte el minox, te puedes lavar el cogote y no pasa nada... :lol: :lol: :lol: