Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By heaven
Buenos dias.

Queria preguntar a los que sois de aqui de España, si sabeis cual minox te deja la cabeza menos sucia y engorrosa.

Saludos.
By raulespain
Me interesa este post, a ver si los que llevan tiempo con el tratamiento nos informan. Yo he empezado recientemente el tratamiento con lacovin 5% y la verda que muy bien, al rato de exarlo no queda rastro alguno ni pelo graso, como si no lo ubieras usado, lo malo que es de los mas caros, a ver si otro mas económico dejara el pelo igual.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
También uso Lacovin 5% desde hace bastante tiempo y la verdad el pelo no queda para hacerte una foto. En la primera aplicación tras la ducha se engrasa bastante pero esperas a que se seque y queda pasable. Luego tras 12 horas te haces la segunda y ya quedas como dijo uno que leí aquí en el foro: "como si te hubieran echado un cubata en la cabeza". xD

Saludos!

By Mahachoan
¡Hola! Yo uso Minoxidil de Viñas y me va muy bien, no deja el cabello muy "graso". Cuando ha pasado 1h recupera su aspecto normal.

Saludos.

By benji
Yo empece con el lacovin y me dejaba el pelo blanco, ahora uso Regaxidil y me lo deja medio acartonao,, pr me va bien tanto uno como el otro. La verdad me da igual como quede el cabello, mientras sea efectivo tanto me da..lo mejor para estos casos es rapartelo al 2 o 3 y ahi no se ve na de na... :lol: :lol:

By juann
Hola,q tal?

Yo uso el Viñas,y más o menos deja el pelo bien,evidentemente algo sucio.Pero me resulta muy comodo de esparcir ya q es un poco aceitoso y eso ayuda bastante.
Yo antes usaba uno digamos q de base ´más alcohólica,y sí q es cierto q me dejaba manchas blancas en el cuero cabelludo y en el pelo,pero una vez q esté seco,con sacudírtelo un poco con la mano o pasarte el peine o algo así,el pelo se suelta,y suelen desaparecer el polvillo blanco,por lo q el aspecto del pelo mejora bastante.

Yo tb recomiendo dejar el pelo corto,por comodidad a la hora de aplicarlo y pq no se nota a penas el mal aspecto del pelo una vez aplicado

un saludo

By benji
Hola juan!!! Pues yo estoy pensando en probar el Viñas, x lo q leo en el foro parece ser q tiene buena propaganda jejeje.. A mi el Regaxidil me gusta mas q lacovin, el inconveniente es el precio, casi el doble... Probare uno x noche y el otro x la mañana a ver q tal va el invento.. :lol:

Saludos

Regaxidil 2veces dia
Proscar 1/4 noches
Champo Keto 2ve/Sem
Vitaminas 1/dia

By juann
Hola Benji,q tal?
Yo llevo 6 días aplicando Viñas,al principio me chocó notarlo asi de aceitosillo y me preocupé pq pensaba q me dejaría el pelo como una mierda,pero a día de hoy estoy muy contento;además,tb,pq cuesta 19,05euros los 120ml;más económico q los demás.

Por cierto Beji,q complejo vitamínico tomas? el regaxidil por cuanto te sale?

Un saludo!!!

By benji
Hola juann!!!
El complejo vitamiico q tomo es Medebotin fuerte.. tiene 5mg de biotina.
Hoy x cierto he comprado un bote de Viñas y me ha costado 11€, el regaxidil cuesta 19€, pr si te compras el pack de 2botes te sale x 23€... En fin probare el viñas, a mi personalmente el regaxidil no me funciona mal pero bueno. Tampoco me quiero obsesiona y probar todos los minox habidos y x haber.. asi q aqui paro. :lol:
saludos

By juann
Q tal?,Hombre,cualquier maca de monoxidil q hay en el mercado es buena,lo q pasa es q a unos les sienta mejor por el tema de los efectos secundarios o como deja el pelo una marca u otra.

Me has dixo q has comprado Viñas por 11euros,pero supongo q los 60ml,no?pq cdo yo compré el Viñas de 120ml ya tenía el precio marcado por el laboratorio.

un saludo

By benji
hola juann!!!

claro son 11€ el de 60ml.. Lo he probado esta noche y me deja el pelo mejor q el regaxidil espero q actue bien tambien. ya te ire contando. :lol:

By juann
Hola Benji,ya me lo imaginaba...lo del precio digo...

en definitiva se trata de minoxidil al 5%,no tiene pq existir niguna diferencia en cuanto a efectividad entre las distintas marcas,al menos asi debería ser...de lo contrario sería como para mosquearse un poco.

Muy distinto es el tema de los efectos secundarios...si q es verdad q con unos va mejor q ocn otros..

un saludo

By juann
por cierto...yo ya llevo un tiempecillo viendo aparecer algún pellito nuevo por la zona de las entradas,cosa q me satisface pq es la más dificil de regenerar.Ahora a esperar a tener suerte para q se convierta en pelo grueso y fuerte.
Además,en mi último tricograma ya detectaba nuevos pelos incluso en las entradas...en la parte frontal si q detecta un mayor aumento de numero de cabellos.
Tb he de decirte q visualmente aun no los detecto,quizás pq tb es dificil verse a uno mismo,pq las personas mas allegadas a mi si q empiezan a notar algo...De todas formas el dermatologo me comento q aun hay q esperar unos meses más para ver como engrosa y crece ese pelo y asi poder verlo..jeje...esperemos q ase asi