Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By vanbuuren
Les cuento mi caso a ver si me pueden ayudar
El año pasado inicié el tratamiento sin hacerlo con prolijidad ( deje 1 mes en el verano), entonces este año a partir de febrero lo emprece nuevamente. La verdad que salvo en 2 o 3 ocaciones no pude algun dia hacerme las aplicaciones pero salvo eso religiosamente las respeto y en su rango de como minimo 8 horas entre una y otra.
Recien van 4 meses pero hará razón de un mes comencé con shedding peor que el de las primeras semanas, se me caen muchisimos mas cabellos y la verdad no entiendo bien el motivo. Me han comentado que en otoño tendemos a hacer una mayor renovacion del pelo, se cae mas, este puede ser el motivo?
Nose..pero me preocupa el tema espero que sea algo pasajero.
Quiero aclarar que en la zona de las entradas que es donde tengo los claros recuperé un poco de pelo pero siento que ultimamente tambien se está cayendo de ahi

Saludos
Juan...
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Estas seguro que lo que te agarro al principio era shedding ? por ahi lo que te agarro ahora es el shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By vanbuuren
Gracias nico, como siempre respondiendo al instante.
Seguramente es como vos decis, vamos a darle un mes mas al shedding para ver si se frena, no estaba ni enterado que podia agarrarte en los 2 meses.
Otra consulta el retraso en el shedding hace que tambien se retrasen los resultados, 2 meses mas de los normal por ej?

By Nico
Hola como estas !!

Para nada, no retrasa nada, para empezar a ver resultados tenes que esperar que pasen los primeros 6 meses , mas haya que podes llegar a ver algun resultado antes o por ahi despues , depende como te agarre el minoxidil a vos , pero ten paciencia que es un tratamiento largo y requiere de dos cosas importantes : Paciencia y Constancia.

Saludos !!